28 de Junio 2007

Aviles

Este post esta siendo escrito desde la ciudad de Avilés, en la provincia de Asturias, en España.
Ya postearemos alguna foto, gracias a los que nos leen

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 6:56 AM | Comentarios (0)

23 de Junio 2007

EL POETA PIDE A SU AMOR QUE LE ESCRIBA

EL POETA PIDE A SU AMOR QUE LE ESCRIBA
Federico García Lorca

Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.
El aire es inmortal. La piedra inerte
Ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.
Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.
Llena, pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 1:50 PM | Comentarios (0)

Fotos de peces ....

peces1.jpg

peces2.jpg

peces3.jpg

peces4.jpg

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 1:46 PM | Comentarios (42)

22 de Junio 2007

DON SENTIDO COMUN, q.e.p.d.

RARA.bmp

...para el ingenioso que escribió lo siguiente...

Despedida...

Estamos aquí reunidos para despedir los restos de un buen amigo: Sentido Común.
Sentido Común vivió una larga vida, y murió a las puertas del nuevo milenio.
Nadie supo realmente su edad, porque su certificado de nacimiento se perdió hace mucho por culpa de la burocracia.
Sentido Común dedicó desinteresadamente su vida al servicio en las escuelas, hospitales, hogares, fábricas y oficinas, ayudando a la gente a hacer su trabajo sabiamente y sin fanfarrias. Por décadas, reglas estúpidas y disposiciones sin sentido no lograron derrotarlo.
Vivió según reglas económicas básicas (no gastes más de lo que ganas), estrategias de crianza confiables (los adultos son los que están a cargo, no los chicos) y sabiendo que ser el segundo en algo no es malo.
Veterano de la Revolución Industrial, la Revolución Tecnológica y la hiperinflación, Sentido Común sobrevivió a tendencias culturales y educacionales extremas como el anarquismo, el feminismo y la matemática moderna.
Pero su salud comenzó a fallar cuando fue infectado por el virus del individualismo. Durante las últimas décadas su sola voluntad no alcanzó para contrarrestar los ataques de la política, la cultura y la sociedad en general.
Miró con dolor como gente buena era subordinada a oportunistas y corruptos, como el gozar de derechos permitió vulnerarlos, como se puede agraviar amparado en la libertad de expresión. Su salud continuó deteriorándose cuando se aceptó que el voto de un alumno valiera tanto como el de un profesor, que se liberara a asesinos por fallas técnicas durante su arresto, y que los derechos humanos sean sólo de los victimarios, nunca de las víctimas.
Empeoró aun más cuando se dispuso que las escuelas deben pedir permiso a los padres para administrar una aspirina a su hijo, pero no pueden avisarle que su hija está embarazada o usando drogas.
Finalmente, Sentido Común perdió sus ganas de vivir cuando comprobó que los futbolistas sólo juegan por la plata y no la pasión, que los medios de comunicación sólo opinan, no informan, y que ser "veterano de guerra" sólo aplica a los conscriptos, nunca a suboficiales y oficiales que también enfrentaron a las balas.
Cuando se enteró que poner bombas y matar por una ideología de izquierda es una forma de protesta "apasionada", en tanto combatir ese método es "represión indiscriminada de inocentes", su corazón no aguantó más.
Sentido Común fue precedido en la muerte por su padre y madre, Verdad y Confianza; su esposa, Discreción, y sus hijas, Responsabilidad y Razón. Lo sobreviven tres hermanastros: Derechos, Tolerancia y Queja.

No mucha gente asistió a su funeral, ya que pocos se dieron cuenta de su muerte.

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 3:34 PM | Comentarios (0)

21 de Junio 2007

Morir de amor !!!!

12204image.jpg


¿ Se puede morir de amor ? Nadie lo sabe en verdad. Por eso, les relataré esta vivencia que aunque fantasiosa, la hemos visto alguna vez.

La historia comienza así: Había una vez, una chica muy especial, romántica y sensible que se enamora perdidamente de un ser algo complejo, ya que él desconfiaba de todo y de todos. Nunca entendió, eso, pero tampoco quiso preguntarle nada,no deseaba hacerle revivir esos momentos que oscurecieron su fe en la gente.

Él rara vez sonreía y cuando lo hacía, pues, le cambiaba hasta el color de los ojos. Hablaba poco y su mirada siempre parecía estar perdida en algun lugar que nadie más que él podía ver. Ella lo amaba con locura a tal punto que para estar a su lado renunció a todo. Su mundo era él y su reino estar a su lado.

Al comienzo todo anduvo bien, aparentemente había aprendido a sonreir y a decir en tiernas palabras cuanto la amaba. Él bromeaba diciéndole que estaba transformando al ser huraño que siempre había sido para hacer de el un hombre feliz y enamorado. Ella se veía bella y cada día más enamorada. Sus ojos brillaban y su piel pareció rejuvenecer. Sí, se veía linda tan enamorada e ilusionada.

El tiempo pasaba y se sentía cada día más contenta, hasta que una noche él no llegó al nido de amor que tenían allá, en una hermosa callesita de un lejano país. Había en su rostro angustia y ansiedad por esa ausencia nocturna, pero, también la esperanza que su compañero estaba bien que regresaría en cualquier momento y la cubriría de besos y palabras tiernas que le devolverían la calma. Las horas pasaban y el reloj se burlaba de su inquietud dando campanadas más sonoras. Ella, con ojos llorosos miraba hacia la calle, pidiéndole a Dios que lo trajera pronto de vuelta a su lado.

Las horas seguían pasando y su amor no llegaba, hasta que sin desearlo, se durmió sobre esa cama que cada noche compartían y que conocía cada uno de sus secretos de amor. La despertó la voz de su amado que decía su nombre en un extraño tono y la miraba de una forma que no podía definir. Se tendió a su lado y se durmió pesadamente. Ella pudo notar que olía a alcohol,pero guardó silencio y se acurrucó tiernamente a su lado.

Los días pasaron y esas ausencias se hicieron más frecuentes, lo que le provocaba una gran tristeza, pero, no tenía la fuerza para recriminarle nada. Tenía miedo, un miedo paralizante por eso,elegía callar, sintiendo ya en su corazón que había respuestas que no deseaba conocer. Lloraba en silencio y oculta de la mirada de ese ser a quien tanto amaba. Sentía ya la fríaldad de sus caricias y los besos que recibía no tenían ese sabor a ternura al que se había acostumbrado, pero seguía callando y amando sin preguntas.

Su rostro perdió la alegría y el brillo que le daba vida a su expresión, se tornó opaco y brumoso el día que su amor la abandonó sin decir nada. Su risa quedó olvidada en algún ignoto lugar de su alma y sus sueños románticos fueron reemplazados por pesadillas y tenebrosas sombras que se burlaban de sus otrora momentos felices. No, ya no era la misma, ahora era un alma en pena que andaba por la vida sin decir palabra y sin renegar contra el amor que seguía anidando en su corazón. Seguía teniendo la esperanza que era amada, aún cuando la soledad que la rodeaba dijera lo contrario.

Dicen que el amor es sufrimiento, quizás sea cierto, pero, también el amor es vida y ella se aferraba a esa idea. Amaba con desesperación y anhelaba recibir ternura y dulces caricias que le devolvieran la alegría perdida. Cada día se vestía con esmero y miraba ese lecho vacío y ya sin pasión, esperaba el regreso de su amante y soñaba con la idea de que todo volvería a ser como siempre y, así siguió pasando el tiempo. Noches solitarias y días sin emoción. Ya no habían sonrisas, sólo miradas obsesivas por esa ventana que mostraba una calle empedrada en la que no se vislumbraba la figura amada.

Pasó mucho tiempo hasta que un día, no sé en qué mes la encontraron dormida, con una foto de su amor aferrada a su pecho, había huellas de llanto en esa almohada que alguna vez compartieron. Sus delicadas y blancas manos apretaban con tanta fuerza esa imagen de dos seres felices que tal parecía, era parte de su cuerpo.

Sí, ella murió una fría noche de invierno, sola y aún esperando el regreso de ese hombre al que le entregó su cuerpo, su alma...su vida. Su figura delgada y ya sin vida, parecía un fiel reflejo de una fantasía de cuento en el que una príncesa dormida espera por la llegada del bello príncipe que besará sus labios para devolverle la vida. Sólo que esta vez, el príncipe no supo que en una callesita empedrada de un lugar cualquiera, había una dulce y etérea dama que esperaba por él.

Sí, podemos decir que de amor también se muere...

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 12:13 PM | Comentarios (3)

20 de Junio 2007

AUNQUE NO ESTÉS AQUÍ...

foto_noche-de_amor.jpg

Aunque no estés aquí,
De ti todo esta lleno,
Y todo sabe a ti...


Aunque no estés aquí,
Mi boca sabe tu nombre,
Todo lo abarcas...


Aunque no estés aquí,
De ti están llenos,
Todos mis firmamentos...


Aunque no estés aquí,
Te llevo en mi piel,
Como estigma ,como aroma...


Aunque no estés aquí,
Pero estas en la alborada,
Y en la tarde adormilada...


Aunque no estés aquí,
Estas todavía más cerca,
Tan cerca...que te respiro...


Aunque no estés aquí...

Paloma G. Castellanos (Autora)

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 12:07 PM | Comentarios (0)

18 de Junio 2007

EL ABECEDARIO DEL AMOR

abecedario.gif

A, de aprecio. Apreciar al ser que se ama es darle su valor, es considerarlo digno de afecto y de reconocimiento.

B, de búsqueda. El amor es una continua búsqueda del bien para el ser amado. Para ello es preciso conocerlo, descubrir su riqueza interior, encontrar los medios para su crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de su ser.

C, de coherencia. Decir lo que se piensa y vivir lo que se dice, eso es la coherencia. Vivir y tratar de vivir siempre lo que se promete es ser coherente.

D, de diálogo. El amor es comunicación. Es el encuentro íntimo de dos personas, el diálogo constante de dos mentes, dos voluntades, dos corazones... dos cuerpos.

E, de esperanza y entrega. Así como el amor produce esperanza, confianza en el otro y en el futuro de los dos, la falta de éste causa apatía, desinterés, desconfianza y desaliento. El amor es entrega porque es ponerse en manos del otro, regalándose y dedicándose a él.

F, de fiel y fecundo. Ser fiel es ser leal con el otro. Además el amor es fecundo porque produce y se reproduce, mientras que el egoísmo destruye y acaba con la dignidad del otro.

G, de generoso. La generosidad implica nobleza y sinceridad, implica darse sin medida, sin conveniencias.

H, de humilde y honesto. El amor no es egoísta ni soberbio sino humilde servicio a la persona amada, reconociendo en ella un don digno de ser cuidado con lo mejor de uno mismo.

I, de invitación. El amor es una invitación a crecer en todos los aspectos, es invitar al otro a ser mejor, es ofrecer un camino de realización personal.

J, de joven. No consiste tanto en la edad corporal, cuanto en un estado de vitalidad y renovación interior, aunque esta palabra se use más por determinar una época de la vida que para otra cosa. Por eso el amor es joven por ser y tener que ser siempre nuevo.

L, de luz. Luz en el amor significa saber iluminar y guiar la vida de la persona amada.

LL, de llamado. En el amor existe un llamado constante a la persona amada para que sea luz, y a la vez es una llamada personal a ser luz para nuestra pareja.

M, de movimiento y meta. El amor es dinámico, es actividad continua en bien del otro, es esfuerzo efectivo para edificar su personalidad, implica variedad en sus manifestaciones y evita la rutina en el transcurso del tiempo. Meta, además, porque el amor en sí es un gran objetivo por alcanzar.

N, de núcleo. El amor es el núcleo de la vida misma. Hay un dicho que dice así: 'el que no ama, no vive', porque el ser humano está llamado a amar y amando es como construye la vida, crece en su personalidad y a la vez ayuda a crecer al otro.

O, de optimista. El amor no puede dejar de ser optimista, aunque no deje de ser realista. El optimismo implica la esperanza y la ilusión de un futuro mejor para sí y para la persona amada.

P, de perseverancia. Es tener firmeza y constancia en mantener lo prometido. De nada sirve emprender un camino si no se llega al término del mismo.

Q, de Querer. Amar es querer con la fuerza de voluntad más que con los sentimientos. Es la expresión más auténtica de la decisión libre y personal de buscar el bien del otro.

S, de sacrificio y de silencio. El amor exige el sacrificio entendido como ofrenda, como don, y esto implica callar el propio egoísmo, sin dejar de exigir lo que en justicia corresponde.

T, de trabajo. El amor no puede dejar de ser trabajo, acción continua, esfuerzo constante por lograr su culminación en cada instante, no sólo al final de la vida.

U, de único y universal. El amor es único porque no es repetible, y al mismo tiempo es universal porque es común a todos y dirigido hacia todos.

V, de valiente. Para amar se necesita mucho valor, se necesita 'garra' y valentía frente a una mentalidad adversa, que ha desvirtuado el sentido del amor y lo ha convertido en una expresión más del egoísmo.

Z, de zumo. El amor es el jugo de la vida, es lo que da sabor a la lucha y al esfuerzo diario, es el alimento de la propia historia.

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 3:03 PM | Comentarios (5)

16 de Junio 2007

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

FLOR MIA.gif GIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 12:31 PM | Comentarios (1)

15 de Junio 2007

Limpieza interior

501316453_f684bc9f8d.jpg

Estaba necesitando hacer una limpieza en mí: tirar algunos pensamientos indeseados, lavar algunos tesoros que estaban medios oxidados.

Entonces saqué del fondo de las gavetas recuerdos que no uso y no quiero más.

Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones. Papeles de presenté que nunca usé, sonrisas que nunca regalé.

Tiré afuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí.

Miré para mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas y las coloqué en una caja, bien ordenaditas.

Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo: pasiones escondidas, deseos reprimidos, palabras horribles que nunca hubiera querido decir, heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.

Y también encontré otras cosas... ¡y muy bellas!: un pajarito cantando en mi ventana, aquella luna color de plata, el poner del sol.

Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos.

Me senté en el suelo para poder escoger. Arrojé directo en el saco de la basura los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y dolor que estaban en el estante de encima, pues casi no las uso, y las tiré afuera en el mismo instante.

Otras cosas que aún me hieren, las coloqué aparte para después ver lo que haré con ellas, si las olvido o las envío al basurero.

Era en aquella caja, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es más importante: el amor, la alegría, las sonrisas. La Fe para los momentos que más la necesitamos.

Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenadito los deseos, coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas.

De: Autor desconocido

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 1:08 PM | Comentarios (0)

14 de Junio 2007

SIGNOS Y BOMBILLAS

bombilla03.jpg

1.- ¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar una bombilla? Sólo uno, pero se necesitarán muchas bombillas.

2.- ¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar una bombilla?Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.

3.- ¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar una bombilla? Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen, la bombilla hará el aseo de la casa, hablará francés y dará luz del color que Ud. quiera.

4.- ¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar una bombilla? Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.

5.- ¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar una bombilla?Un Leo no cambia bombillas, a no ser que él sujete la bombilla mientras el mundo gira en torno a él.

6.- ¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar una bombilla?Vamos a ver: uno para apretar la bombilla, uno para tomar nota de cuándo se quemó la bombilla y la fecha en que fue comprada, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara la bombilla, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia la bombilla.

7.- ¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar una bombilla?Bueno, en realidad, no se sabe... Depende de cuándo se quemó la bombilla. Tal vez sólo uno, si fuera una bombilla común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar una bombilla nueva, o talvez...

8.- ¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar una bombilla? ¿Quién es el que lo quiere saber? ¿Por qué Ud. es el que quiere saber? ¿Acaso es policía? ¿Hay beneficios sexuales?

9.- ¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar una bombilla?El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante... ¿Y Ud. Está preocupado por cambiar una estúpida bombilla?

10.- ¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar una bombilla?Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillas, a no ser que sea un buen negocio.

11.- ¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar una bombilla?Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.

12.- ¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar una bombilla? ¿Qué?... ¿acaso se apagó la luz?

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 11:42 AM | Comentarios (1)

12 de Junio 2007

Asturias-Gijon .

10.jpg

Este será desde el proximo día 25 de Junio mi hogar, dejo la Argentina en busca de algo mas para mi vida, lamentablemente mi pais no me lo esta dando.

gijon.jpg

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 2:45 PM | Comentarios (0)

11 de Junio 2007

MIEDOS

NUEVA6.jpg

Muchas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no, cuando queremos decir que sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos cuando deberíamos cerrar la boca.

¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Haz algo que nunca hiciste. Atrévete. Olvídate que te están mirando. Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nadie te ata. Nadie te obliga. Sé tú mismo. No tienes nada que perder y todo por ganar.

Muchas veces creemos en el destino. Oramos, esperamos que las cosas pasen y nos olvidamos de lo más importante. ¡Creer en nosotros mismos! Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito. Nada está hecho, ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad, de esa fuerza que nos sale de adentro. De decir "sí puedo" a cada desafío.

Tenemos el poder, cuando estamos decididos, cuando estamos convencidos, cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de imponerse. Si queremos, podemos llegar alto, hacer lo que sea. Sólo hay que proponérselo. Sólo falta tu decisión.

Recuerda siempre que:

- Tu presencia es un regalo para el mundo. Eres una persona única en un millón.
- Tu vida puede ser como tú quieres que sea. Vive cada día con intensidad.
- Cuenta tus alegrías, no tus desdichas. Lucha contra la adversidad que se te presente.
- Dentro de ti hay infinitas respuestas. Comprende, ten coraje, sé fuerte.
- No te impongas límites. Hay muchos sueños que esperan ser realizados por ti.
- No hay nada tan desgastante como las preocupaciones. Mientras más carguemos con un problema, más pesado se hace.
- No te tomes las cosas con tanta seriedad. Vive una vida de serenidad, no de lamentos.
- No dejes las decisiones importantes al azar. Transforma lo cotidiano en extraordinario.
- Ten salud, esperanza y felicidad. Y jamás olvides, ni siquiera por un día... cuan especial eres.


Autor Desconocido

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 8:00 AM | Comentarios (1)

10 de Junio 2007

Luciano Pereyra - Celos

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 10:44 AM | Comentarios (0)

9 de Junio 2007

ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A TI

teclado.jpg

Estoy tan acostumbrada a ti
que te puedo mirar sin verte,
te puedo sentir aunque estés ausente
y disfrutar tu aroma sin que estés presente.
Y aun en mi soledad puedo tenerte,
y soñar con tu dulce boca y tus labios
que son como tiernos capullos,
y tu voz que en mis oídos es como
un delicado arrullo,
y los vivos reflejos de tus ojos negros
la sedosidad de tus negros cabellos
y aunque te encuentres muy lejos
puedo sentir tus manos que
me prodigan cálidas caricias.
Todo esto y más porque
estoy tan acostumbrada a ti.

Desconozco el autor

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 11:54 AM | Comentarios (0)

8 de Junio 2007

El inmigrante - Coti.

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 12:39 PM | Comentarios (0)

7 de Junio 2007

EL HOMBRE DE ÉXITO

summerfairy.jpg

El hombre de éxito, es aquel que ha vivido bien, el que ha reído con frecuencia, el que ha amado mucho; quien ha ganado el respeto de los hombres inteligentes y el amor de los niños; el que ha llenado su nido y llevado a cabo su misión; quien ha dejado el mundo mejor de lo que lo encontró, quizás por haber mejorado una flor, un perfecto poema o rescatado un alma; quien nunca aflojó en su apreciación a la belleza de la tierra ó falló al expresarla; quien vio lo mejor en otros y dio lo mejor que él tenía.

Robert Louis Stevenson

ÉXITO ES

ww.gif Éxito es vivir cada día como viene.

ww.gif Éxito es ser fuerte y sin embargo dulce.

ww.gif Éxito es saber lo que debes decir, pero también saber escuchar.

ww.gif Éxito es tener la habilidad de hacer reír, pero también entender lo que es llorar.

ww.gif Éxito es tener fuerza, pero también tener sensibilidad, tener talento y sin embargo ser modesto.

ww.gif Éxito es compartir sueños y ambiciones, pero también animar y enriquecer ajenos ideales, ser fiel sin ser posesivo.

ww.gif Éxito es amar, simplemente amar...

El éxito no es tenerlo todo, ni hacerlo todo, sino serlo todo. Por lo general, basamos nuestro éxito en las conquistas externas, aquellas que son superfluas y que carecen de sentido, dirección , rumbo. Estas conquistas nos dan posesiones que pasamos a tener y se vuelven el parámetro de vencedores y perdedores.

A veces, el éxito se basa en nuestras acciones y su impacto sobre los demás. Pero, es sólo cuando el éxito se base en las posesiones interiores, es decir, en lo que soy, es que puedo decir que soy exitoso. Pues lo que tengo se puede ir un día, lo que hago, pararé de hacer en algún momento, pero lo que soy es eternamente mío.

Debemos tener en cuenta que, según tu perspectiva, este impacto sobre los demás debe ser siempre espontáneo, positivo y no impuesto. Nada peor que las personas trepadoras que basan su éxito en la medida en que derrumban los esquemas de otras personas, se aprovechan de sus debilidades y juegan con sus sentimientos.

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 6:45 AM | Comentarios (1)

6 de Junio 2007

AUNQUE NO SEAS ARTISTA

ShowLettermy.gif

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.
Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.
Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.
Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.
Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.
Aunque no tengas gran cultura puedes cultivar la sabiduría de la caridad.
Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.
Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.
Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.
Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.
Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.
Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.
Aunque no lo comprendas, en el cielo tienes reservado un lugar.

Todo, todo... depende de tu confianza en Dios y de tu empeño en ser digno hijo suyo.

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 12:38 PM | Comentarios (0)

5 de Junio 2007

QUE DESCUBRAS

MUJER1.gif

- Que descubras
- Que descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender.
- Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te den el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor.
- No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aun cuando te sientas solo.
- Que descubras suficiente bondad en otros para creer en un mundo de paz.
- Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa sean tuyos todos los días de tu vida.
- Que que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos.
- Recuerda el sol aun en medio de la tormenta.
- Enseña amor a aquellos que odian, y deja que ese amor te fortalezca.
- Recuerda que aquellos seres cuyas vidas has tocado y aquellos otros que han dejado su huella en ti, siempre ocuparán un lugar especial en tu corazón.
- No importa si el encuentro fue corto y no lo que tu esperabas o deseabas.
- No te preocupes demasiado por lo material.
- Valoriza más la bondad y generosidad que habitan en tu corazón.
- Que encuentres tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que te rodean.
- Realiza que como seres humanos tenemos muchas cosas en común pero en el fondo todos somos diferentes.
- Aprecia y respeta las diferencias.
- Lo que sientes que careces en el presente puede ser tu fortaleza en el futuro.
- Que veas un futuro lleno de posibilidades.
- Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior para determinar por tí mismo tu valor, y no dependas de la opinión de otros para reconocer tus habilidades.


patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 6:09 PM | Comentarios (0)

4 de Junio 2007

ESTOY APRENDIENDO...

vor.jpg

Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aun cuando ellas me decepcionan, cuando huyen del ideal que tengo para ellas, cuando me hieren con palabras ásperas o acciones impensadas.
Es difícil aceptar las personas como ellas son, sin que sean como deseamos que ellas sean.
Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo.
Estoy aprendiendo a amar.
Estoy aprendiendo a escuchar. Escuchar con los ojos y oídos.
A escuchar con el alma y con todos los sentidos.
Escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombros caídos, los ojos, las manos inquietas.
Escuchar el mensaje que se esconde por entre las palabras vanas, superficiales.
Descubrir la angustia disfrazada, La inseguridad mascarada, la soledad encubierta.
Penetrar la sonrisa fingida,la alegría simulada, la vanagloria exagerada.
Descubrir el dolor de cada corazón.
Poco a poco, estoy aprendiendo a amar.
Estoy aprendiendo a perdonar. Pues el amor perdona, quita los rencores, y cura las heridas que la incomprensión e insensibilidad lo lastimaron.
El amor no alimenta resentimientos con pensamientos dolorosos.
No cultiva ofensas con lástimas y autoconmiseración. El amor perdona, olvida, extingue todos los esquicios de dolor en el corazón.
Poco a poco...
Estoy aprendiendo a perdonar.
Estoy aprendiendo a descubrir el valor que se encuentra dentro de cada vida, de todas las vidas.
Valor soterrado por el rechazo, por la falta de comprensión.
Cariño y aceptación, por las experiencias desagradables vividas a lo largo de los años.
Estoy aprendiendo a ver,en las personas su alma, y las posibilidades que Dios les dio.
Estoy aprendiendo,
¡Pero cómo es de lento el aprendizaje!,
¡Cómo es difícil amar, amar como Cristo amó!
Todavía, tropezando, errando, estoy aprendiendo...
Aprendiendo a no ver solamente ...mis propios dolores, mis intereses, mi ambición, mi orgullo, cuando estos impiden el bienestar y la felicidad de alguien !

¡¡Cómo es difícil amar, pero estoy aprendiendo!!.

Autor Desconocido

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 12:22 PM | Comentarios (2)

3 de Junio 2007

La vida !!!!

conejo.gif

Sé tu propio motor de ignición. Enumera las buenas cosas que tienes en la vida.

Al tomar conciencia de su valor, serás capaz de ir al frente con mucha fuerza, coraje y confianza. Conquistarás tu arco iris cada día.

Sé paciente, no te quejes de tu trabajo, de la rutina, pues es tu trabajo el que te mantiene en alerta y en constante desenvolvimiento personal y profesional; además de eso te ayuda a mantener la dignidad.

Cree, pues tu valor está en ti mismo, lo desagradable y/o penoso llega por azar o por tomar decisiones equivocadas o no.

Si el momento es triste date tiempo, asimilalo, las respuestas vendrán a su debido momento, no te dejes vencer, no seas igual, sé diferente.

Si nos dejamos vencer no habrá sorpresas ni alegrías... el cambio es vida, no seas resistente a él, pues somos seres en constante transformación por naturaleza.

La variación anima al espíritu, cura, estimula, sorprende, abre nuevas puertas, fortalece para nuevas experiencias y da un impulso fresco a nuestra vida.

La verdadera alegría está en tu interior.

EL LUGAR LO HACE AGRADABLE CADA UNO.

Desconozco el autor.

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 1:14 PM | Comentarios (1)

2 de Junio 2007

LOS CUATRO ACUERDOS

cisne.gif

1. No Supongas
No des nada por supuesto.
Si tienes DUDA, aclárala.
Si SOSPECHAS, pregunta.
Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.

2. Honra Tus Palabras
Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.
Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas. Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.
Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.


3. Has Siempre lo Mejor
Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.

4. No te Tomes NADA Personal
Ni la peor OFENSA.
Ni el peor DESAIRE.
Ni la más grave HERIDA.
En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de Él y no tuyo.
" Cuando miremos con ojos de niños, tal vez entenderemos como es este juego de vivir y evolucionar"

DESCONOZCO EL AUTOR

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 7:10 PM | Comentarios (0)

1 de Junio 2007

Deseos !!!!

angel4.gif

Yo quisiera salvar esa distancia
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor con la fragancia
mística y pura que tu ser despide.

Yo quisiera ser uno de los lazos
con que decoras tus radiantes sienes;
yo quisiera en el cielo de tus brazos
beber la gloria que en los labios tienes.

Yo quisiera ser agua y que en mis olas,
que en mis olas vinieras a bañarte,
para poder, como lo sueño a solas,
¡a un mismo tiempo por doquier besarte!

Yo quisiera ser lino y en tu lecho,
allá en la sombra, con ardor cubrirte,
temblar con los temblores de tu pecho
¡y morir de placer al comprimirte!

¡Oh, yo quisiera mucho más! ¡Quisiera
llevarte en mí como la nube al fuego,
mas no como la nube en su carrera
para estallar y separarse luego!

Yo quisiera en mí mismo confundirte,
confundirte en mí mismo y entrañarte;
yo quisiera en perfume convertirte,
¡convertirte en perfume y aspirarte!

¡Aspirarte en un soplo como esencia,
y unir a mis latidos tus latidos,
y unir a mi existencia tu existencia,
y unir a mis sentidos tus sentidos!

¡Aspirarte en un soplo del ambiente,
y así verte sobre mi vida en calma,
toda la llama de tu pecho ardiente
y todo el éter del azul de tu alma!


Aspirarte, mujer... De ti llamarme,
y en ciego, y sordo, y mudo constituirme,
y en ciego, y sordo, y mudo consagrarme
al deleite supremo de sentirte
¡y a la dicha suprema de adorarte!

SALVADOR DIAZ MIRON

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 12:53 PM | Comentarios (1)