7 de Junio 2007

EL HOMBRE DE ÉXITO

summerfairy.jpg

El hombre de éxito, es aquel que ha vivido bien, el que ha reído con frecuencia, el que ha amado mucho; quien ha ganado el respeto de los hombres inteligentes y el amor de los niños; el que ha llenado su nido y llevado a cabo su misión; quien ha dejado el mundo mejor de lo que lo encontró, quizás por haber mejorado una flor, un perfecto poema o rescatado un alma; quien nunca aflojó en su apreciación a la belleza de la tierra ó falló al expresarla; quien vio lo mejor en otros y dio lo mejor que él tenía.

Robert Louis Stevenson

ÉXITO ES

ww.gif Éxito es vivir cada día como viene.

ww.gif Éxito es ser fuerte y sin embargo dulce.

ww.gif Éxito es saber lo que debes decir, pero también saber escuchar.

ww.gif Éxito es tener la habilidad de hacer reír, pero también entender lo que es llorar.

ww.gif Éxito es tener fuerza, pero también tener sensibilidad, tener talento y sin embargo ser modesto.

ww.gif Éxito es compartir sueños y ambiciones, pero también animar y enriquecer ajenos ideales, ser fiel sin ser posesivo.

ww.gif Éxito es amar, simplemente amar...

El éxito no es tenerlo todo, ni hacerlo todo, sino serlo todo. Por lo general, basamos nuestro éxito en las conquistas externas, aquellas que son superfluas y que carecen de sentido, dirección , rumbo. Estas conquistas nos dan posesiones que pasamos a tener y se vuelven el parámetro de vencedores y perdedores.

A veces, el éxito se basa en nuestras acciones y su impacto sobre los demás. Pero, es sólo cuando el éxito se base en las posesiones interiores, es decir, en lo que soy, es que puedo decir que soy exitoso. Pues lo que tengo se puede ir un día, lo que hago, pararé de hacer en algún momento, pero lo que soy es eternamente mío.

Debemos tener en cuenta que, según tu perspectiva, este impacto sobre los demás debe ser siempre espontáneo, positivo y no impuesto. Nada peor que las personas trepadoras que basan su éxito en la medida en que derrumban los esquemas de otras personas, se aprovechan de sus debilidades y juegan con sus sentimientos.

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 7 de Junio 2007 a las 06:45 AM
Comentarios

son lo mejor que puede haber esistido en el mundo

Escrito por astrid xiomara jaramillo a las 14 de Noviembre 2008 a las 08:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?