2 de Enero 2006

SE BUSCA UN AMIGO...

Globos8.gif

No es necesario que sea hombre, basta ser humano, tener sentimiento, tener corazón. Es necesario que sepa hablar y callar, pero sobre todo que sepa escuchar. Ha de gustarle la poesía, la madrugada, el canto de los pájaros, el Sol, la Luna y las canciones que canta la brisa. Debe tener Amor-un gran amor por alguien- o si no, sentir la falta que hace ese amor. Debe amar al prójimo y respetar el dolor de los demás. Se necesita que sepa guardar un secreto, sin sacrificarse.

No es necesario que sea de primera mano, ni es imprescindible que sea de segunda mano. Puede ya haber sido engañado, porque todos los amigos lo fueron. No es necesario que sea puro, ni que sea del todo impuro, pero no debe ser vulgar. Debe tener un ideal y miedo a perderlo, en caso de que así no sea, debe sentir el gran vacío que eso deja en el alma. Hay que tener resonancias humanas y su principal objetivo debe ser el de servir. Debe sentir pena por los tristes y comprender el inmenso vacío de los solitarios.

Al amigo que busco, le deben gustar los niños y sufrir por aquellos que no pudieron nacer, un amigo que tenga los mismos gustos de uno y se conmueva cuando lo llamen "AMIGO". Que sepa conversar de cosas simples, hablar del rocío, de la lluvia y de recuerdos de la niñez.

Se necesita un amigo que le cuente a uno lo bello y lo triste que pasó durante el día, hablar de ansias, realizaciones, sueños, realidades. A ese amigo le deben gustar las calles desiertas, los pozos de agua y caminos de orillas mojadas, también los matorrales humedecidos tras el paso de la lluvia, así como acostarse en el césped.

Se busca una persona que ofrezca el hombro, para que no se tenga que vivir aferrado al pasado, en busca de memorias perdidas y que nos ayude a tener conciencia de que todavía se vive... Un amigo que le diga a uno que vale la pena vivir, no porque la vida sea bella, sino porque se tiene UN AMIGO.

DESCONOZCO EL AUTOR

patricia1.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 2 de Enero 2006 a las 08:19 AM
Comentarios

LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS ACOMPAÑAN TODA NUESTRA VIDA...POR ESO ES BUENO TENER POCOS PERO BUENOS, DE ESOS QUE SABREMOS QUE SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Escrito por Cecilia a las 3 de Enero 2006 a las 09:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?