21 de Diciembre 2005

Cronica de una muela

Muela.gif

Todo comienza un domingo a la tarde,primero fue un pequeño pinchazo y despues un dolor insoportable de muelas,(con los dentistas ya tengo bastante experiencia) como es domingo llamo por telefono y no lo encuentro en su consultorio,se que si hay infeccion no la sacan,primero cortar la infeccion y despues si la sacan(por lo menos asi es aca),como tenia antibioticos en casa empece a tomarlos para ganar tiempo,el lunes lo llamo y como pensaba, me dio cuatro o cinco dias de antibioticos para cortar la infeccion y despues si sacarla,pase una semana insoportable, ya con varios antibioticos tomados y antinflamatorios para el dolor habia momentos en que queria arrancarme la muela.
Una punzada me taladraba el lado derecho de la cara. Para colmo, todas las muelas parecian que se sumaban al coro de la rebelde. Ya no sabia si lo que tenia era otitis, migraña o sinusitis. Todo se mezcla y me agota los sentidos.
Entre el no dormir y el malestar parecia una caricatura. Unas ojeras tremendas describen un óvalo alrededor de mis ojos
La comida no la podia masticar, apenas si podia hablar.
Finalmente ,ayer a las 16 hs (de Argentina), la traidora fue sacada,sali del dentista lo mas bien,lo peor empezo a la hora ,parecia que me sacaban las mandibulas a martillazos,tome dos antinflamatorios como me dijo el medico y nada, a las cuatro horas ya tome otro y por fin a las 22 hs me pude dormir despues del coctel de cosas que tome parece que todo junto me dejaron dormir,es la mañana y me desperte bastante bien, casi sin dolor,solo tuve que tomar algo para el poco de dolor que queda y el antibiotico que por las dudas me dio unos dias mas.
Espero este culebron termine aca,son las 10 de la mañana y ya el calor es agobiante, anuncian 34 para hoy,pude sacar al perro a caminar un rato y ahora escribir este post,ayer ni ganas de prender el ordenador,esta es mi pequeña cronica de una muela rebelde....


Ricardo.gifGIF PALOMA.gif


Escrito por mi tribu urbana a las 21 de Diciembre 2005 a las 10:18 AM
Comentarios

Veo que al final te la sacaron, menos mal... así por lo menos podrás descansar ya. Yo también pase hace años por un dolor de muelas y es horrible, porque no solo son las muelas, sino los oidos, la boca, un montón de cosas que se sumán a ella que después no sabes si lo que tienes es dolor de muelas u otra cosa... El caso es que ya lo hayas pasado...
Muchos besinos y espero que sigais bien.

Escrito por M.Alicia a las 21 de Diciembre 2005 a las 09:40 PM

Es una pena que para que tú estés bien tengas que asesinar a una muela :p (es broma)
Me alegro de que te encuentres mejor.
Aquí hace muchísimo frío y si no fuese porque me encanta, el perro saldría a pasear muy poquito.
SAlud!

Escrito por la innombrable a las 22 de Diciembre 2005 a las 05:00 PM

pues ami tambien me duele la muela y ojala y no tenga que esperar un semana para que me la quiten tu como te diste cuenta que teniuas infeccion..??

Escrito por ana a las 31 de Agosto 2007 a las 07:30 PM

A proposito hoy me sacaron una condenada muela desde asia 3dias no me dejava dormir pero por fin me desice de ella es lo mejor del mundo es volver a nacer en pocas palabras es maravilloso, que bueno poder compartir estas desgrasias con alguien, espero que al igual que yo estes muy bien
chao:daniel

Escrito por daniel a las 7 de Septiembre 2007 a las 01:05 AM

Me muero, me muero de solor y recien tengo hora para mañana a las 6 de la tarde.... comparto con los comentarios, pero esto es indescriptible,,,,
ayyyyy....
rosi

Escrito por rosi a las 21 de Febrero 2008 a las 10:57 PM

...justo lo que ahora mismo siento!!

Escrito por Miguel a las 25 de Agosto 2008 a las 06:08 PM

QUE TRIZTE QUE TE SAQUEN UNA MUELA, YO DEFENDÍ LA MÍA, COMO SI FUERA UN BRILLANTE, PERO IRREMEDIABLE HUBO QUE TERMINAR CON ELLA, O ELLA TERMINABA CONMIGO. EN ESTE MOMENTO ESTOY VIVIENDO EL DUELO. ¡ QUÉ ESTAS CONDENADAS NOS DEN PESARES DESDE QUÉ NACEMOS!!!!!!!!!!

Escrito por kenya a las 3 de Octubre 2008 a las 12:21 PM

en estos momenticos tengo un dolor de muela terrible, todo comenzo el dia de ayer, fui donde el odontologo y lo peor es que me dijo que no me la podia sacar porque habia inflamacion.. espero que mañana me la saquen porque la verdad no me aguanto mas el dolor no me pasa con nada, no se lo deseo a nadie es un dolor terrible.

Escrito por jack a las 15 de Diciembre 2008 a las 07:33 PM

huuu ami me paso lo mismo
la puta dentista no me quiso sacar la muela
ayer 15/12/08 desia
que tengo infesion y medio antivioticos el
lunes que viene me la voy a sacar
me muerro de dolor
y tengo un taladro en la muela
,me hace cosquillas

Escrito por mika a las 16 de Diciembre 2008 a las 01:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?