22 de Diciembre 2005

CARTA DE...

santa-claus.jpg

Esta es una carta enviada por una niña al editor del periódico New York Sun en 1897.

Querido editor: Yo tengo 8 años y mis amigos dicen que Santa Claus no existe; por favor dígame la verdad, existe Santa Claus?

- Querida Virginia: Tus amigos están equivocados, ellos sin duda están afectados por el escepticismo de una época escéptica. Ellos solo creen lo que ven, la mente Virginia es demasiado pequeña, comparada con la inmensidad del universo.
Si Virginia, Santa Claus si existe, así como existen la devoción y el amor y tu sabes que estos sentimientos nos llenan la vida de dicha y de gozo
Cómo sería de diferente el mundo si no hubiera Santa Claus!!! Seria tan aburrido como si no existieran Viginias, no habría cuentos de niños, ni poesías, ni canciones.
Tampoco habría sueños ni ilusiones, ni suspiros, ni esperanza, que son tonterías para muchas mentes.
Puedes no creer en Santa Claus o en lo sobrenatural, podrías decirle a tu papá que contrate a un hombre que vigile las chimeneas y el árbol de navidad con el fin de descubrir a Santa Claus cuando entregue los regalos. Pero que probara eso?
Nadie ha visto a Santa Claus, eso no significa que no exista.
Las cosas mas reales de este mundo son aquellas que ni los niños ni los adultos pueden ver.
Nadie ve las preocupaciones o las angustias, pero están ahí, los grandes sueños. Han comenzado como locuras, la alegría, la fe la compasión, el perdón, siguen llenando de vida a muchos en este mundo aunque a veces nuestras mentes se resistan a aceptarlas.
Los ojos y los oídos solo nos muestran una pequeña parte de este universo, la fe, la poesía, el romance, la fantasía, no dejan que nuestra mente nos enceguezca, con ellas nos abrimos a universos infinitos, plenos de posibilidades, que nos darán la luz para crear nuestro futuro, para construir nuestras realidades.
Es eso real Virginia?
Santa Claus existe ahora y vivirá por siempre, dentro de 10 000 años. Él seguirá haciendo feliz a un niño.


Disfruta esta Navidad, creyendo en ti, en los tuyos, en tus afectos, en tus logros, en tu fuerza, en todo lo que hay en tu vida que quizás no ves, pero existe, que si lo valoras lo podrás disfrutar como lo mereces.
Feliz navidad y un futuro pleno de pensamientos positivos

patricia1.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 22 de Diciembre 2005 a las 11:11 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?