20 de Mayo 2009

Hoy escribo sin motivo..

yyyy.jpg

Hoy duele la realidad de una vida turbulenta y llena de eventos de todos colores, duele, jamas ha sido aburrida esta vida mía, y a veces me pregunto si es mía realmente esta vida que estoy viviendo, cuya existencia, hoy siento vacía.

Ayer mis palabras en decenas de cuadernos, miles de hojas de papel tatuadas con la tinta de mis pensamientos, llenaban de cordura una vida que enloquecería al mas insensible asesino del tiempo, ayer que mis heridas sangraban mas que hoy, use la sangre que escapaba de mi alma como tinta para dejar una huella imborrable.

Me ahogaba la vida, me abrumaba la existencia llena de dolor, soledad, de vida y miles de pensamientos volando por todas partes, pero no podía morir, no se me permitía. Y escribí, escribí para mi, para ti, para todos. Pero escribí para decir lo que mi garganta no es capaz de gritar.

Ayer escribí con una razón, escribí para calmar mi alma perturbada, para acallar mis pensamientos suicidas, el dolor del corazón, y el llanto de unos ojos que no saben llorar a grito abierto.

Hoy que escribo sin motivo, la recuerdo a ella, a esa amiga que nunca fue mi amiga, a esa mujer que nunca tuve la oportunidad de amar como a tantas, y me pregunto la razón del por que hoy, que no escribo para expresar el dolor, ni para gritar un llanto ahogado en el silencio, hoy que no sangra mi corazón por esa hermosa mujer que no he conocido, precisamente hoy, llena mi mente de recuerdos de ella.

Guarde tus fotos lejos de mi, en lugares olvidados, ayer los escondí lejos, donde el tiempo juega con ellas en sueños piromanos que borran toda memoria de que una vez estuve contigo.

Hoy que escribo sin motivo, escribo sobre tí, y escribo de nada en realidad, y siento aun ese sentimiento que no puedo arrancar de mi corazón, ni la daga del olvido ha podido sacarlo por completo, tu recuerdo maldito sigue tatuado a mi corazón.

Hoy que escribo sin motivo, escribo solo para olvidarte.

Ricardo.

Escrito por mi tribu urbana a las 20 de Mayo 2009 a las 05:03 PM
Comentarios

es muy fuerte....tener ese tatuaje del que no nos podemos deshacer en ocaciones....pero ya habra tiempo para ententer que forma parte de nosotros...buen escrito..

Escrito por pOssEidO a las 21 de Mayo 2009 a las 11:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?