Hace poco, me di cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento bien, me divierten o a lo mejor, solo me hacen pasar malos ratos e intento olvidarlas.
Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos mas nada, solo su presencia.
Un día, yo tenía un amigo, un buen amigo, al que le entregué toda mi confianza, al que me cegué porque creí que como yo lo quería, él me quería también... Y no era así, y mis otros compañeros me hicieron abrir los ojos (aquellos que nunca tomaba en cuenta) y abrí mis ojos, y me dí cuenta que era verdad, pues solo me recostaba a él, sin pensar en todos los que perdía en esos momentos.
Y cuando empece a abrirme a ellos pude entender lo que en verdad valen los Amigos, pues: ¿A quién no le gusta que nos llamen para decirnos solo 'hola' y saber cómo estamos? Que al abrir nuestro e-mail, aparezcan cientos de mensajes de ellos, solo para decirnos que les caemos bien, o para mandarnos otra insoportable cadena de amor, que por mas que sea, nos hace recordarnos de todos ellos... Nuestros Amigos.
¿No es buenísimo que cuando cumplimos años, todos nos recuerdan y se aparecen en nuestras casas para desearnos un feliz cumpleaños y deseos de que cumplamos muchos más?
Que cuando nos vamos de viaje, ellos intentan localizarnos, pues piensan que nos hemos perdido, o simplemente les hacemos falta.
Que cuando quieren hablar con alguien y contarles sus mayores penas ¡Nos buscan a nosotros! pues nos tienen confianza y sienten que los ayudaremos!
Que bueno es cuando encontramos a un amigo que nos dice lo que siente en nuestra cara, y no habla detrás de nosotros, siendo hipócritas muchas veces, y puede ser que envidiosos.
Es agradable sentirlos presentes cuando tenemos ganas de llorar, de reir, de gozar un poco más de nuestras vidas.
Que bueno es cuando nuestros amigos nos dicen: ¡Anoche pensé en tí!, o ¡Soñé contigo!... En realidad creemos siempre que son pocos los que son nuestros amigos, pero pensemos bien, y ese que ahora tú tanto no llamas, o no ves, ¡Tenemos Muchos Amigos! Solo nos hace falta volver a contarlos, y veremos que perderemos la cuenta, porque olvidamos a muchos que nos quieren mucho.
Escrito por mi tribu urbana a las 21 de Enero 2008 a las 07:20 AM
creo que los amigos son algo que no se encuentra facilmente, es una frase muy repetida, pero sierta. hay q chocarse con muchos farsantes, para solamente tener a uno o dos que realmente valgan la pena, como dice en el texto, esos que te llaman que te dan atención y te hacen sentir querida, hasta te curan las heridas de traiciones anteriores de otras porquerias que en algun moment los denominaste AMIGOS,
AMIGO una palabra grande confusa, son hermanos , que uno elije, los cuales hay que tenes mayor cuidado ya que no corre la sangre, y te lastiman mas facilmente, tuve 4 amigas, eramos una suerte de "combo", eramos tan unidas, (un cardumen) creia que nos ibamos a ir a vivir juntas cuando terminaramos el secundario, tambien pense que iban a estar en mi casamiento, y que ibamos a ser tías, en algun futuro, pero me fallo y de ese grupo "hermoso" solo me quedo una, y esto paso por un gran error que cometi... me tuve que cambiar de colegio, algo dificil pero no me importaba sabia que a distancia ellas iban a estar, pero sin embargo desaparecieron. Lo que mas me dolió? las miradas, fue lo peor, como si fuese una desconocida, hoy en dia no me puedo acordar el sentimiento enorme que les tenia y eso es una de las cosas que mas me duelen, porque aveces extraño a personas que ya no se quienes son, y si... las extraño admito que me hacen falta aveces, son muchas cosas las que pasamos, no puedo entender como la gente puede ser tan fría y desprenderse asi, sin importar nada... fue un gran aprendizaje el que tuve, me costo mucho dolor, siempre va quedar un dolor profundo. Pero tengo la recompensa de tener a una persona que se q no va a fallar ni a faltar nunca, porque estuvo en los peores momentos de mi vida, no en los mejores nada mas, y hoy agredezco mucho esa presenciaque recompensa todo el dolor que pase por esa gente que me llamaba "amiga" y que me decia cuanto me queria.
hoy en dia puedo entender que decir amiga, es mucho mas de lo que me imaginaba
es algo extraordinario que nos puede regalar la vida
-