11 de Octubre 2007

CUANDO UNA MADRE MUERE

amor_de_madre.jpg

Hoy han dicho que ha muerto una madre. Claro que las madres nunca mueren, anidan en los ojos y sentir de sus hijos ¡viven! más allá de la muerte, más allá de la vida.

He sentido un golpe escalofriante al chocar con la realidad de la partida, y vienen hacia mí escenas ya vividas; al llegar del trabajo sudorosa y cansada con inmensa fatiga y sentir los reclamos de mi hijo pretendiendo obtener el tiempo que ha perdido, quitarlo de mi lado rezongona para obtener el descanso merecido.

¿Es que acaso no ha sido suficiente el perder a mis seres tan queridos y lograr aprender que lo que tengo son mi única y real alegría?. Un minuto, un segundo, una palabra y el mundo cambiaría.

¡Señor! Dame ojos para ver lo que se ha ido y transitar gozando de la vida, dame la luz que me acompañe iluminando el camino de alegría. Si trabajando más tendrá mi niño más juguetes y menos fantasías. Si más horas me lleva la tarea, no consolaré yo sus enojos ni escucharé sus frases repetidas. Que si quiero riquezas las obtenga descubriéndolas todos los días en la risa de mi niño y la mía.

¡Señor dame equilibrio! Yo prometo aprender en cada día. Dame Señor el mayor de tus tesoros: dame Señor La Vida.

Angélica Sonia Barrenechea Arriola
Escritora de los libros: Cien pensamientos desde el alma y Mirada Interior
Buenos Aires, Argentina

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 11 de Octubre 2007 a las 11:48 AM
Comentarios

Siento el tu dolor. Tambien perdi a mi mama, y creo que ese dolor estara conmigo por toda la vida. que bueno que las tuvimos

Escrito por La Traductora a las 20 de Marzo 2008 a las 03:32 AM

Querida Angélica:
Hace una eternidad que no nos vemos, y no he podido comunicarme con vos, me encantaría que me mandes un mail con tus direcciones por favor y espero con toda mi alma, y ruego a Dios, que lo leído arriba sea sólo inspiración y no una realidad.
Besotes
Desde Punta Alta
María Emma Acha

Escrito por Emma a las 14 de Enero 2009 a las 08:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?