29 de Agosto 2006

LOS SIGNOS

signos.gif

ARIES

Aries -
Simpáticos, divertidos, siempre dispuestos a colaborar con los demás. Lo principal para ellos es la sinceridad y la lealtad, si descubren que algo no anda bien o que alguien no es totalmente genuino, simplemente se alejarán de esa persona lo más rápido que puedan. Son capaces de hacer cualquier sacrificio por aquellos a quienes consideran sus amigos. Con ellos no existe el aburrimiento, porque gustan de la acción, la novedad y sobre todo aman las distracciones. Lo único es que a veces el carácter les juega malas pasadas, porque les es un tanto difícil dominar sus impulsos. Sabiéndolos comprender son amigos para toda la vida

TAURO

Tauro
- Aventureros, audaces y amigables. Si entregan su amistad lo hacen espontáneamente. Cuando se les necesita, sin importar la naturaleza de la situación, siempre ayudan, como sea y a la hora que sea. También son extremadamente susceptibles, cualquier comentario que les parezca ofensivo o pasado de tono, lo reclaman inmediatamente. Les agradan las fiestas, los paseos y las películas. Detestan las mentiras y los enredos. Son un tanto celosos y les cautiva saber que son los amigos que ocupan el primer lugar.

GEMENIS

Géminis -
Buenísimos amigos, muy observadores, no se dejan llevar por las apariencias y analizan paso a paso todo lo que ocurre en la vida de sus camaradas. Son bastante sociables, comunicativos y casi siempre conocen a medio mundo. Con ellos se pueden comentar cualquier tipo de cuestiones porque poseen una mentalidad abierta y en todo momento dan el consejo más acertado. Gozan en fiestas y reuniones, siempre en busca de nuevos retos y aventuras. El único detalle, es que a veces resulta difícil encontrarlos porque tienen demasiadas ocupaciones.

CANCER

Cáncer -
Tímidos y desconfiados, sin embargo cuando entregan su amistad entregan al mismo tiempo el corazón. Toman a sus amigos como parte de su familia. Son seres protectores; en confianza son cómicos, divertidos, siempre bromean con lo que les sucede. Saben compartir y están al lado de sus amigos en las buenas y en las malas. Si se les necesita, brindan su apoyo incondicionalmente, con ellos es " todo o nada".
Son extremadamente sensibles y debe tenerse mucho tacto al conversar con ellos, porque un mal comentario podría provocar la ruptura de la amistad.

LEO

Leo -
Son nobles y generosos, les complace aprender de las virtudes de sus amigos y comparten lo que ellos han aprendido. Son excelentes compañeros a la hora de la diversión. Su conversación es extensa e interesante porque siempre se enteran de todo. En ocasiones se muestran un tanto irritables y les agrada que sus amigos sigan sus consejos y observaciones al pie de la letra, pero lo hacen con la mejor intención. A veces pueden mostrar derroches de egocentrismo, consideran la amistad como el más valioso de los tesoro y son capaces de hacer hasta lo imposible por ayudar a un amigo que se encuentre en aprietos.

VIRGO

Virgo -
Joviales, sinceros y reservados. Se puede confiar en ellos porque saben guardar secretos. Les desagrada en gran manera los chismes y los enredos. Nunca abandonan a un amigo cuando está en problemas. Son alegres y capaces de levantarle el ánimo a cualquiera que lo necesite. Es común que les guste criticar a todos y a todo, pero la mayoría de sus críticas son constructivas. Son incapaces de ofender a alguien porque siempre respetan y aprecian el significado de la verdadera amistad. En ocasiones resulta casi imposible que ellos revelen los enigmas que guardan sobre sí mismos.

LIBRA

Libra -
Amigables, cordiales, genuinos, así son los amigos de este signo. Incapaces de hacer comentarios que puedan molestar a los demás. Siempre se muestran dispuestos a colaborar cuando se les necesita. Disfrutan del arte, la música, el baile, y la cultura en general. Con ellos no se siente el paso del tiempo, tampoco se inmiscuyen en las intimidades ajenas y sus sugerencias siempre resultan ser las más acertadas. Lo único es que a veces les es difícil decidirse y pueden ser amigos de dos rivales.

ESCORPION

Escorpio -
Los nativos de este signo son de los mejores amigos que existen. Caritativos, geniales, ayudan a sus amigos y los amigos de éstos. Se muestran bastante selectivos, siempre buscan en los demás cualidades similares a sus aptitudes. Nunca dejan solo a un amigo cuando se encuentra en problemas, sin importar la índole de los mismos. Demostrativos, joviales, les complace una conversación productiva. Tiene la característica de ser misteriosos y en ocasiones se vuelven un tanto posesivos, pero como amigos son únicos.

SAGITARIO

Sagitario -
Francos, directos con excelente sentido del humor. Suelen ser complacientes y bastante extrovertidos. Siempre dispuestos a colaborar con sus amigos, con ellos no existen dudas ni secretos. Poseen una mentalidad abierta, viven en una búsqueda continua de novedades y noticias, les gusta enterarse de todo lo que sucede a su alrededor. Poseen la necesidad de ser caritativos y humanitarios. Cuentan además con un carácter variable y a veces discuten por simplezas. Los proyectos que se realizan junto a un sagitariano siempre logran ser exitosos.

CAPRICORNIO

Capricornio -
Para ellos la amistad es sumamente importante e imprescindible. Antes de entregar su amistad, analizan a fondo a la persona. Cuando encuentran un amigo, exigen lealtad, dando a cambio apoyo, sinceridad y respeto. No toleran la frialdad, ni los enredos causados por terceras personas. Tienen la facultad de agradar a sus amigos en cada ocasión. Son un poco testarudos, pero saber aceptar cuando otros tienen la razón. Los consejos y sugerencias dictados por un capricorniano siempre tienden a ser los más sabios.

ACUARIO

Acuario -
Innovadores, entusiastas y atrevidos. Siempre en busca de facilitarle la vida a los demás. Les complace colaborar en todo y acompañar a sus amigos en buenas y malas épocas. Capaces de hacer grandes favores y siempre muestran una sonrisa. Cuando aprecian a alguien y sienten ser correspondidos la amistad se convierte en una fraternidad que durará para siempre. A veces se muestran un tanto obsesivos y quieren saber hasta el más mínimo detalle de la vida de sus amigos. Nunca olvidan un favor y lo agradecen de diversas maneras.

PISCIS

Piscis -
En ellos se puede confiar plenamente. Son confidentes fieles por naturaleza. Siempre dispuestas a sacar de apuros a sus amigos. Cuando entregan su amistad no tiene fallas ni problemas. Aunque resulta un tanto complicado ganarse la confianza de un pisciano, cuando se les conoce a fondo su calidad humana es indescriptible. El carácter les hace par malos ratos de vez en cuando, sin embargo logran rectificar a tiempo. Cuando brindan su ayuda lo hacen sin esperar nada a cambio.

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 29 de Agosto 2006 a las 01:44 AM
Comentarios

uuuy, yo soy libra...naci el 28 de septiembre de 1972. Saquen sus propias conclucuiones...
cariños...
sara

Escrito por sara a las 29 de Agosto 2006 a las 02:35 AM

Para cuando un horoscopo que diga, por ejemplo: Aries: osn unos auténticos hijos de puta, ten cuidado en cuanto puedan te la clavaran por la espalda" Estoy harta que todos los horoscopos sean buenos amigos. Eso es imposible, venga ya!

Escrito por apio, aries y mala persona a las 29 de Agosto 2006 a las 08:55 AM

bem interessante gostei muito tudo que tá ai de leão combina comigo gostei.

Escrito por thiago a las 20 de Febrero 2007 a las 01:23 PM

legallllllllll

Escrito por bruna a las 19 de Septiembre 2007 a las 07:53 PM

yo soy lizbeth y soy cancer ya que naci el 8 de julio de 1993.

Escrito por lizbeth a las 6 de Octubre 2007 a las 03:06 PM

jaja mi descripcion soy aries!

Escrito por lizet a las 12 de Octubre 2007 a las 01:33 AM

eh me parece bien por lo menos dice la verdad sobre como soi yop :D (tauro)

Escrito por ana paola a las 17 de Octubre 2007 a las 04:22 PM

yo soy cancer es un signo espectacular me gusta mi signo es lo maximo yo cumploaños el 24 de junio del 1992 y yo le digo a todas las personas de ese mismo signo que sean pacientes bueno me despido besos chao??????????????????????????????

Escrito por andineys a las 20 de Octubre 2007 a las 02:14 AM

Yo soy Acuario pero mi signo favorito es Piscis, buuuuuuuuuuu yo quiero ser piscis!!!!!!!!!

Escrito por Marcelo a las 7 de Diciembre 2007 a las 05:20 PM

pues las personas de aries no son exsactamentecomo lo escribiste tu hija de puta!!!!! Aguante PISCIS!!!!!!!!!

Escrito por Marcelo a las 7 de Diciembre 2007 a las 05:22 PM

Creo que es muy bueno que pongan todo esa informacion en internet que es muy importante para muchos como para mi y para mi prima que somos como 2 almas gemelas

Escrito por Sarai a las 12 de Diciembre 2007 a las 11:08 PM

weno yo soy geminis,algunas cosas son ciertas son ciertas pero no soy tan sociable...no salgo mucho y quisiera hacer nuevos amigos....!

Escrito por anthony -_- diego a las 19 de Diciembre 2007 a las 03:03 AM

Bueno yo soy cancer y me gusta mucho mi signo ya que cumplo años el 23 de junio y lo que dice mi signo es cierto

Escrito por Griselda a las 21 de Diciembre 2007 a las 08:52 PM

yo soy matias del signo cancer.
la verdad me sorprende leer de mi signo por que es cierto todo lo que dice!!!

Escrito por matias a las 28 de Diciembre 2007 a las 01:32 AM

oe q bakan eh!!!!!!1 yo soy capricornio y esta de la ptm

Escrito por HEEDEYGEER a las 28 de Diciembre 2007 a las 09:10 PM

yoooo soi de leoo =O 10/08/90
soi asii jeje.......soi LOKITAA!!!! ehhh jeje!!

aguante LEO!!!! =)

karloqita =P

Escrito por carla a las 18 de Marzo 2008 a las 12:39 AM

sera que da para colocar a letra em portugues????

heloooooo!! aqui é o brasil e no a espanha

Escrito por Eduarda a las 4 de Abril 2008 a las 01:14 PM

q me prepara el destino soy de sagitario

Escrito por jhon a las 17 de Abril 2008 a las 08:54 PM

Holiz yo soy de piscis je!! y son una muy buena amiga!! y es verdad !je!! menos mal que me toco algo bueno !!!un beso para todos bye bye y suerte para todos!!!:)

Escrito por mayrita a las 20 de Mayo 2008 a las 11:21 PM

Hola kmo estan bueno soy piscis y de verdad soy muy buena amiga jaja!! bueno es muy dificil ganarse mi amistad bueno bay bay besos cuidense los kelos muxo

Escrito por Melida a las 15 de Agosto 2008 a las 01:23 AM

uh yo soy tauro naci el 26 de abril ajajajaajajajaj yo quiero ser gemenis

Escrito por fiorella a las 20 de Agosto 2008 a las 02:50 AM

hola
yo
katy
y
soy
signo
leo
y
me
encanta
mi
signo
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
y
me
encante
los
hombres
tauros
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
naci
el 22 de agosto

Escrito por katy a las 20 de Agosto 2008 a las 08:25 PM

hijos de la 7 chingada yo soy tauro y que!!! soy como soy y no hay pedooooo!

Escrito por yumiko a las 24 de Septiembre 2008 a las 05:53 PM

yo soy acuario y no tengo problema con mi signo peroo se les paso que soy muy arrecha de corazon y me gusta la puteria

Escrito por flor a las 24 de Septiembre 2008 a las 05:57 PM

yo soy acuario y no tengo problema con mi signo peroo se les paso que soy muy arrecha de corazon y me gusta la puteria

Escrito por florivet a las 24 de Septiembre 2008 a las 05:57 PM

soy tauro me encantan sus comentararios soycomo soy

Escrito por ines a las 27 de Septiembre 2008 a las 03:18 PM

Nadie cree en esas tonteras

Escrito por jaime a las 5 de Octubre 2008 a las 09:43 PM

HOLA MI NOMBRE ES ISEL MI SIGNO ES TAURO me agrada lo q dices de mi signo y es verdad todo lo q dices, yo soy algo asi yyyyyyyyyy me encanta ser signo tauro no tengo ningun problema con el bye

Escrito por ISEL IBARRA a las 9 de Octubre 2008 a las 05:43 PM

es cierto lo q dice de acuario xq yo soy acuario y dice todas mis caracteristicas y son totalmente verdaderas,,,,,,,,,,,losss felicito al q hizo esta pagina lossssssss amoooooooooooo

Escrito por fanny mar a las 25 de Octubre 2008 a las 12:56 AM

HOLA SOY ARIES Y ESTOY MUY FELIZ DE SERLO Y MI NOVIO ES LIBRA Y NOS LLEBAMOS DE MARABILLLAA!!!CREO K SOMOS UNOS SINGNOS MUY BUENA ONDA BUENO BESSITOS PERA TODOS ESPECIAL CHICOS JIJIJI LOL
AKA BABYANGEL

Escrito por NGELICA a las 31 de Octubre 2008 a las 04:43 PM

hola yo soy caca tengo un a familia de cacas bibo en una cañeria de cacas picsis tengo una chosita en la cañeria . tengo la pileta llena de caca.son hijode re mil puta

Escrito por caca a las 9 de Diciembre 2008 a las 04:46 PM

bueno soy de el signo aries y si ps de hecho somos asi jajjajjjaa.......

Escrito por raquel a las 11 de Diciembre 2008 a las 07:25 PM

soy de signo escorpion naci el 27/10/93 me encanta lo que dicen de mi signo en esta ocacion xq casi 100pre me salia que era uno de lossignos mas malos o peor en su forma de ser pero igual yo creo es como yo me siento y hay signos que pueden salir cosas malas pero como todo ser humano tenemos nuestras cualidadesd y nuestras diferencias como en lo personal como en lo emocional y yo pues me considero una buena amiga y me gusta decir las cosas de frente espero tu resp en mi correo ok es yesicacarolina_18@hotmail.com

Escrito por yesica a las 4 de Junio 2009 a las 01:54 PM

lanena

Escrito por yuranis ivht delahoz a las 4 de Noviembre 2009 a las 04:55 PM

soy cami soy capricornio
naci el 28 de diciembre en el 2000

Escrito por camila a las 15 de Febrero 2011 a las 10:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?