22 de Julio 2006

"Fabula"....

reina.jpg


La princesa y el zorro.(fabula).

Hace muchos años, en un país lejano, vivía un princesa muy guapa llamada Reina. La fama de su hermosura se extendió por todos los reinos vecinos,pero Reina vivia con sus padres. Ellos nunca la dejaron cruzar el portal que dividia el viejo castillo del bosque vecino lleno de robles, arrayanes y pinos. Siempre los vio desde su ventana en lo alto del castillo.

La princesa quería a "su niño", cariñosamente asi llamado por ella el "niño" era su amado, un apuesto joven que trabajaba en el palacio, el cual también estaba enamorado de la princesa, pero como era pobre no podía aspirar a casarse con ella.

Los padres de la bella princesa un dia decidieron pedirle a la bruja del bosque que le sacara el estorbo que significaba este "niño", que amaba a Reina, ella preparo una pocima y con engaños se las dio a beber, en unos instantes paso a sentirse mal y se convirtio en zorro, asi quedo condenado a vivir en el bosque por el resto de su vida.

1.jpg

Reina al no saber mas de el se sintio morir, creyendo que se habia olvidado de ella ,asi se fue acostumbrando a su amarga vida. Lo que nunca supieron sus padres era que Reina tenia a las hadas como sus verdaderas amigas, las cuales la convencieron que luchara por buscarlo, que la ayudarian, que el no podia desaparecer asi. Con los dias fueron planeando como sacarla de la muralla que rodeaba el castillo.

Una noche las hadas la vinieron a buscar y entre tantas que eran la llevaron en un vuelo suave por encima de la muralla. Ella miraba sin entender, sin darse cuenta, su vestido celeste ,sus zapatos azules, su cabello al viento...... y en un momento estaba apoyada en un viejo roble en el bosque, asi agradecio a las hadas y perdida en sus pensamientos se durmio. Esa noche soño. Si, soño que su amor la venia a buscar.........

Cuando llego la mañana, un tibio rayo de sol penetro el follaje espeso del bosque que fue a dar de lleno en la cara de Reina. Al despertarse tenia en frente un zorro, un lindo zorro con pelaje suave. Al principio se asusto, lo mismo que el zorro cuando ella se puso de pie y lo que menos esperaba es que este zorro le hablara, cuando le dijo "eres mi amada Reina". Ella no podia creer lo que estaba sucediendo, le contesto ,quien eres?, el le respondio, "soy el carpintero pobre que tus padres hicieron hechizar para que no podamos estar juntos". Sin darse cuenta, a medida que hablaban, el zorro se convertia en el amado que ella buscaba. Lo que nunca les dijo la bruja a los reyes fue que, si en algun momento ellos se jutaban, la pocima perdia efecto y su amor al ser tan grande haria que el volviera a la normalidad, y asi fue sucediendo de a poco. A Reina el corazon le latia mas fuerte y mas fuerte. Habia encontrado a su amor, por mas que sus padres se empeñaron en no dejarla ser feliz.

Cuando el amado estuvo frente a ella le tomo las manos y, muy suavemente, beso los labios carnosos de la princesa, asi sellaron su amor para toda la vida. Con el tiempo pudieron vivir juntos en el bosque y pasados los años, cuando ya los reyes habian muerto, regresaron al castillo,alli fueron felices y cada noche desde lo alto de la muralla juntos miran el bosque, el mismo que los vio reencontrarse, en el que quedo la piel suave de un zorro bueno y tambien donde las alegres hadas bailan y cantan al sentirse parte de esta bella historia.

fhada13.giffhada9.giffhada18.giffhada19.gif

Moraleja: "al amor" cuando es fuerte no hay nada que lo detenga y seguira su camino por y para siempre y si no quedara en nuestras mentes como momentos gratos de la vida.

Ricardo.

Ricardo.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 22 de Julio 2006 a las 12:08 AM
Comentarios

Hola, les escribe Sara nuevamente, espero que ahora si me resulte el comentario.
Bueno les quiero repetir que me alegra mucho que les guste lo que escribo, en esta pagina dejo plasmado mis sentimientos, lo que mi boca se niega hablar, por miedo?, no lo se, pero hay algo en mi que no permite que me exprese muy libremente, pero como dice mi blog, mi pluma sigue los latidos de mi corazon.
Quiero expresarles mi admiracion, de verdad es muy admirable que los dos escriban en su pagina, me imagino que deben ser una pareja muy feliz, compartiendo los mismos gustos, eso es de admirar de verdad...ahora quisiera pedirles un fabor...yo tengo en mis favoritos su pagina y asi la de otras persona que he encontrado en internet y tambien la de un amigo, pero me gustaria ponerlas como la tienen ustedes como link, bueno ahi va mi peticion, me encantaria que me enseñaran como hacerlo, y como lo hacen para poner esos dibujos y hacer su pagina tan bonita.
Espero que me puedan ayudar...desde Iquique Chile, les envio un gran abrazo y muchas gracias por todo.
Les admira....Sara Morales
LAS PALABRAS DEL CORAZON

Escrito por Sara Morales a las 22 de Julio 2006 a las 03:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?