26 de Junio 2006

El Olvido

lagrimas0000.gif

El olvido es morir en la mente del otro, haber dejado de existir en la trama vital de quien olvida...El olvido es un instante, es no recordar, es sentir que los ruidos de la calle han dejado de parecerse a los que escuchamos juntos, que las risas son nuevas y no hay referencias a antes de ti ni de nosotros...El olvido es un callo en la memoria afectiva del corazón. Puede la amnesia del amor golpear sobre las promesas, los planes, las ideas dispersas como las hojas del otoño. Puede el desmayo del alma dejar caer al suelo el cuerpo pesado de los encuentros. Pero si tú me olvidas y aunque yo no te recuerde, mis células están llenas de tus jugos, y mis pulmones llenos de tu aire, mis pies acuñados en tus andares y mis silencios llenos de tus silencios.
Olvido es eso, dejar de tener conciencia que sigues en mí... -

Ricardo.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 26 de Junio 2006 a las 10:56 AM
Comentarios

Llegué por "causalidad" a esta página. Este poema es realmente bello. Me gusta la poesía y me gusta mucho escribir pensamientos y poemas inspirados en todas las emociones, sensaciones y sentimientos que nos produce EL AMOR, la energía creadora y la fuerza vital más divina, sólo comparable a Dios.
Felicitaciones por todo lo bello que hay aquí para las personas románticas y apasionadas que existimos en este mundo.
Mary

Escrito por Mary a las 30 de Abril 2007 a las 02:03 AM

Son bellos cada reglon que se escribe y que se siente, gracias aquellas personas que de una u otra manera nos hacen llegar la belleza que tiene la poesia que en su interpretar nos muestra la belleza del alma

Escrito por Luz Maria a las 2 de Julio 2007 a las 06:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?