25 de Junio 2006

"AMIGAS"

amigas.bmp

La joven esposa estaba sentada en un sofá en un cálido y húmedo día, bebiendo té helado y charlando con su madre.
Mientras hablaban sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la adultez, la madre hizo tintinear los cubitos en el vaso pensativamente y miró a su hija seriamente.
"No te olvides de tus amigas" le advirtió, revolviendo las hojitas de té. Se volverán importantes a medida que madures. No importa cuánto quieras a tu marido y a tus hijos, siempre necesitarás a tus amigas. Recuerda salir con ellas, hacer cosas con ellas. Y recuerda que tus amigas no son solamente tus amigas, sino también tus hermanas, tus hijas y otros parientes también.
Necesitarás otras mujeres- Siempre las necesitarás-
Qué extraño consejo pensó la joven; acabo de casarme, de entrar en el mundo adulto; soy una mujer casada, no una niñita que necesita amigas.
Seguramente mi marido y mi futura familia serán suficientes para darle sentido a mi vida.
Pero escuchó a su madre, se mantuvo en contacto con ellas e hizo cada vez mas amigas.
Al pasar el tiempo se fue dando cuenta que su madre tenía razón.

A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer, las amigas son indispensables en la vida. Limpian el baño cuando lo necesitas, cuidan tus hijos y guardan tus secretos, te dan consejo cuando lo pides, que a veces sigues y a veces no; te sacan de apuros, te ayudan a dejar las malas relaciones, harán una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebé, manejan en tormentas, nevadas o granizos o en la madrugada para ir a ayudarte.
Te escuchan cuando pierdes el trabajo o un amigo, te escuchan cuando tus hijos te rompen el corazón, te escuchan cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan. Lloran contigo cuando muere alguien que amas. Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan. Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres empacan y se van. Se alegran con tu felicidad y están listas a destruir lo que te hace infeliz.

El tiempo pasa, la vida sucede, la distancia separa, los chicos crecen, el
amor se derrite y se evapora, los corazones se rompen, las carreras
terminan, los trabajos viene y van, los padres mueren, los colegas olvidan, los favores, los hombres no llaman cuando prometen...
Pero las amigas están ahí, no importa el tiempo ni la distancia entre
ustedes; una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad.


Cuando empezamos esta aventura llamada femineidad, no teníamos idea
de las increíbles alegrías y tristezas que nos esperaban; ni sabíamos cuanto Íbamos a necesitarnos. Todavía nos necesitamos cada día.

patricia1.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 25 de Junio 2006 a las 10:23 AM
Comentarios

esto mola, xo podrias poner mas cosas km lo d patricia kn cosas d disnney, etc. molaria mucho mas, a i poner una cancion de fondo!

Escrito por laura a las 18 de Marzo 2007 a las 12:02 PM

Son fabulosos los pensamientos que tienes te felicito

Escrito por Lety a las 5 de Mayo 2007 a las 01:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?