1 de Abril 2006

LOS SIGNOS !!!!

zodiaco.jpg

ARIES:
con el orgullo a flor de piel, el primer signo del zodíaco, el primero en llegar, el primero en defender los ideales, la primera persona singular: YO SOY.

TAURO:
te interesan las posesiones materiales, el dinero, las casas, los autos, los bienes raíces, por eso tu frase favorita es: YO TENGO.

GÉMINIS:
necesitas desesperadamente saber todo lo que sucede tanto dentro como fuera de los límites de tu inquieta persona, la internet te fascina, el chat para qué decir; tu frase típica: YO COMUNICO.

CÁNCER:
ya te he dicho que eres el alma más sentimental del zodíaco, por eso a menudo (más de lo que tú quisieras), te encontraremos diciendo: YO SIENTO.

LEO:
cualquiera que se atraviese en tu camino e impida la concreción de algún deseo o meta tuyo sabrá que tu frase más querida es un imperativo YO QUIERO (que puede ser un auto, una novia, un gato, el diario, lo que sea).

VIRGO:
detallistas, minuciosos, organizados, pulcros, tan ordenados los virgo, viven para ordenarnos el mundo a los despelotados; frase típica:, YO ANALIZO.

LIBRA:
ya les he dicho que ustedes son el abogado perfecto, su símbolo es la balanza... ¡adivinen cuál es su verbo más representativo!... ¡correcto!, YO EQUILIBRO.

ESCORPIÓN:
como buen animalito con la coraza por fuera, eres hermético y escondes tus secretos de las miradas de los curiosos, te gusta moverte en lo oculto... tu frase: YO CALLO.

SAGITARIO:
como buena mezcla de hombre y caballo, corres por los campos con la tusa al viento, explorando los confines, mirando qué hay más allá; tu frase: YO VEO.

CAPRICORNIO:
tan emprendedora esta cabrita de monte, esforzada, trabajadora, responsable, siempre precavida y preparada para enfrentar el mañana, su expresión predilecta: YO CONSTRUYO.

ACUARIO:
el visionario del zodíaco, por su cabeza transitan las ideas que el resto de la humanidad tendrá en 50 años más, cuando tú le cuentes la última novedad científica te dirá: YO SÉ.

PISCIS:
los esotéricos de esta familia solar siempre andan conectados con energías y seres extraños que el resto de los mortales no perciben, pero como no pueden probar su existencia dicen: YO CREO.

patricia1.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 1 de Abril 2006 a las 10:48 AM
Comentarios

Yo soy esa géminis que tantos disgustos dio y seguirá dando sin querer. un abrazo, amigos. muaks

Escrito por Psicóloga? a las 2 de Abril 2006 a las 01:34 AM

HOLA TE ESCRIBO ESTE COMENTARIO YA QUE ME GUSTARON TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE COLOCASTE CON LAS IMAGENES DE LA WEB "WWW.ASTROANTARES.COM"
SOLO ME QUEDA DECIR QUE LAS DEFINICIONES DE CADA SIGNO QUE COLOCASTE SON BUENAS. SOLO TE ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA QUE DEFINAS LOS 3 SIGNOS QUE FALTAN QUE SON ARIES, PISIS Y ACUARIO. SI LAS COLOCAS TE LO AGRADECERIA. GRACIAS.

ATTE: HECTOR R. ARAUJO L.

Escrito por HECTOR a las 6 de Febrero 2007 a las 02:35 PM

hola soy cancer y ¿¿¿en verdad soy tan sentimental???
y es sierto siempre digo yo siento

¨:^_^_*_

Escrito por topita a las 31 de Marzo 2007 a las 01:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?