20 de Septiembre 2005

PARA MI ANGEL...

Animation159.gif

Carta a mi hijo

Querido Hijo:
Te escribo una carta que nunca leerás, sin embargo quiero que sepas algunas cosas; quiero decírtelas porque la vida tiene cosas maravillosas, como el amor de tus padres, y otras duras y difíciles; quiero contártelas por que te amo.
Hijo mío, te amo.
¿Sabes?
Juntos, con tu padre arreglaríamos tu habitación, donde todo sería pequeño, de acuerdo a tu tamaño. Mamá haría las cortinas para tus ventanas, llenas de florcitas, las que por las mañanas correríamos y el sol daría en tu rosada carita, para despertarte a un nuevo día. También cosería tus sabanitas y tejería tus primeros escarpines, que serían tan pequeñitos, que a mis dedos casi les quedarían chicos.
Con cartulina te fabricaría unos pajaritos que colgaríamos del techo, y serían tu motivo de gozo, cuando por la ventana abierta entrara la brisa y los moviera. Lloraríamos de alegría cuando dijeras "mamá" por primera vez, o cuando tus pequeños pies comenzaran a dar sus primeros pasitos.
Serás compañero de papá. Y yo me sentiría feliz, cuando viera que que juntos comparten a vida
Hijo, sé que crecerías fuerte y sano, también aprenderías de mis errores y no los cometerías; de la misma manera tu padre te enseñaría a ser gentil y cortés.
Al crecer tendrías que enfrentar la vida, y lo harías con valor como debe ser, te encontrarías con personas buenas de las cuales podrías aprender mucho, pero también hallarías seres ruines que querrían hacerte daño; deberías ir por la vida y abrir tus manos a los demás, pero no del todo, alguno procuraría quitarte todo lo que tienes.
Mi querido hijo, ya he llorado por ti y sé que lo seguiré haciendo, tu papá también lloró; por que te amó mucho, también tu hubieras llorado por algunas cosas injustas.
Una cosa más mi querido, recién había comenzado tu vida y ya te veía corriendo con tus mejillas enrojecidas, y una sonrisa en tus labios. Pero también sé como te lo dije al principio, nunca leerás esta carta... tampoco reirás, ni llorarás, ni serás cortés ni amable, por que nunca verás la luz.
Hoy cumplirías 18 años.
Te amamos, mamá, papá, Nadia y Flor

patricia1.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 20 de Septiembre 2005 a las 08:00 AM
Comentarios

triste pero hermoso...

un abrazo

Escrito por Newton a las 20 de Septiembre 2005 a las 12:51 PM

La carta es muy hermosa Patricia y estoy segura que allí donde viven las almas de los ángeles tu hijo la habrá leído seguro.
Me ha entristecido mucho saber esto, no obstante, estoy segura de que vuestros otros hijos (Nadia y Flor lo son, verdad?) compensarán con creces su ausencia.
Un abrazo.

Escrito por Mardolo a las 20 de Septiembre 2005 a las 05:41 PM

Es hermoso poder escribirle así a un hijo que ya no está presente fisicamente.
Pero, "tus hijos, no son tus hijos. Son hijas e hijos de la vida, que no vienen de tí, sino por tí. Y aunque estén contigo, no te pertenecen..."
un clásico poema en el que se dice tantas cosas... y la muerte no existe, Pato, la muerte es sencillamente, cambiar este "ropaje" de carne y hueso que traemos, por otro incorruptible.
Él simplemente, abrió la puerta y pasó a otra habitación. ¡Vive!!!, ¿acaso no lo sabes? Simplemente se nos adelantó en el viaje.
Cariñosamente: Sumysel

Escrito por SUMYSEL a las 8 de Febrero 2006 a las 03:14 PM

para mi angelito querido

Escrito por sandra a las 28 de Mayo 2007 a las 09:17 PM

para mi angelito querido

Escrito por sandra a las 28 de Mayo 2007 a las 09:18 PM

hola te mando estas palabras

Escrito por gabriela a las 12 de Octubre 2007 a las 04:33 PM

Hola te mando estas palabras con este poster

Escrito por holilla_147_mer@yahoo.es a las 12 de Octubre 2007 a las 04:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?