25 de Junio 2005

NO CREO

10.gif

corazon.gif NO CREO en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.

corazon.gif NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos

corazon.gif CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo sin presiones y sin exigencias, NO CREO en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.

corazon.gif NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin porqué.

corazon.gif NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.

corazon.gif NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.

corazon.gif CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. En el estar centrados para escuchar hasta dónde podemos llegar.

corazon.gif CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy".

corazon.gif CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que dice: "La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.

corazon.gif CREO completa y ciegamente en el amor puro, integro, incondicional, cálido; ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.

corazon.gif CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.

corazon.gif CREO en Dios como un ciego cree en el sol; no porque lo ve, sino porque lo siente."

patricia1.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 25 de Junio 2005 a las 08:50 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?