4 de Mayo 2005

CUANDO ALGUIEN NO NOS QUIERE

proa.jpg


CUANDO ALGUIEN NO NOS QUIERE:

No te dejes vencer, que a pesar de tanta tristeza, el mundo tiene motivos hermosos para ser feliz.

En la vida te encontrarás con golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas. En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a escribir en un cuaderno una frase del alma. Es un pedido del corazón de sentirse amado/a por alguien.
Es cuando sentimos el dolor de ya no ser en su vida, cuando un abismo nos abraza fríamente en la soledad de una habitación.


Sé fuerte, sé feliz. Sonríe, por favor, no dejes que las manchas oscuras del ya no ser, acaparen tu luz y trata de encontrar en lo pequeño, la magnífica posibilidad de ampliar tu percepción.

Todo avance en la vida lleva consigo una marca de sufrimiento. Lo único y necesario es que no hagas de esa marca la publicidad de tu vida, es tan solo un recuerdo del alma, un accionador interior que te impulsa a dejar el pasado atrás, mirar hacia el futuro
cuando uno ha dejado de ser el centro de atención del otro sobreviene un desgarro interior producto de un enlace efectivo entre dos personas, filamentos muy sensibles quedan flotando en el espacio, arrastramos con nosotros esos filamentos... como ropas desgarradas y la gente lo nota. Sabe de nuestra tristeza.
Todo pasa en la vida, como pasan las nubes en el cielo. Todo pasa como pasa una hora, de un momento a otro.
Llora todo lo que sientas y luego, mírate al espejo. Pregúntate por la persona que ves allí.
¿Esa es la imagen de tu persona?
Algo en tu interior te dirá que no. Pero mírate bien, no esquives la mirada y no intentes tampoco agredirte.
Tan solo piensa,
...¿eso eres tú?...
en el vacío de tu alma, un eco te dará la respuesta.

Vive !
Algún día te tocará a ti ayudarle a otra persona a vivir y seguramente lo harás mejor que nadie...


RIK_RDO....GIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 4 de Mayo 2005 a las 10:24 AM
Comentarios

LEO EN UN MOMENTO DE OSCURIDAD LAS PALABRAS QUE AQUI ARRIBA SE ESCRIBEN ENTIENDO Y COMPARTO TANTO DE LO QUE SE DICE QUE EL ALMA DUELE PERO AUN ASI LLEVO DEMASIADO ESCRITO YA EN MI MISMA SOLO QUIERO UNA SALIDA DEJANDO ATRAS LO QUE MAS AMO A PESAR DE QUE LO CAMBIARIA TODO PREFIERO NO OBLIGAR NI PRESIONAR PREFIERE QUE SEA LIBRE PERO LA DIFERENCIA ES QUE NO ME DEJAN CERLO A MI , NI CONTIGO NI SIN TI ESA ES MI HISTORIA

Escrito por MARIA LUISA a las 16 de Noviembre 2005 a las 02:58 PM

solo pasaba... sin saber como cai en esta pagina y me di cuenta que esta muy buena... me ayudaste mucho, ojala algun dia pueda decirte por que.
dejo mi mail, espero que me agregues y que podamos hablar.
besitos.
ro!

Escrito por rocio a las 25 de Noviembre 2006 a las 09:52 PM

He estado en varios procesos para poder dejar una dependencia terrible con mi ex pareja, fueron 4 años de entrega total a su vida, ha sido muy dificil dejarla y estoy intentando algo con otra persona, y no puedo me hace falta algo, me acabo de enterar hace poco que ella sale con alguien y me utiliza cuando se siente mal o se pelea con su pareja me busca y me habla, me SIENTO TERRIBLE q me diga q no la ama q solo es un refugio para olvidarme a mi, pero ME HE DADO CUENTA Y ME SIENTO MORIRRRR que ella me Necesita y no me AMA, ESTE DOLOR ES HORRIBLEE EL SABER QUE NO ME AMA, QUE SOLO ME NECESITA :( LA VERDAD QUE DUELA LO QUE TENGA QUE DOLER PERO QUE YA SE TERMINE, ES DESGARRANTE LO QUE SIENTO

Escrito por JACKY a las 27 de Diciembre 2006 a las 02:44 PM

mmm muy bien dicho!! a mi gusto ..
yo nose si no me quisieron pero si creo que jugaron un poco conmigo...

Escrito por a nose a las 25 de Mayo 2007 a las 02:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?