Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
Y regalaré motivos de alegría donde sólo haya tristezas.
Invitaré a caminar al que decidió quedarse.
Y levantaré los brazos a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros. Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta. Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y mariposas que brinden su belleza.
Pero si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa; con eso será suficiente. Seguramente, me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo, pero ese gesto hará que vuelva a mi camino.
Desconozco el autor
PATRICIA
Muy bonito.....para tener en cuenta
Escrito por Soledad a las 19 de Abril 2005 a las 09:17 AMoye tus poemas son de lo mas bonito q yo avia leido ahun no puedo creer q escribas esos poemas o pensamientos tan hermosos q para mi significan todo por q hasta parece q me conocieras y de ahi saques esos poemas , sabes son tan bonitos ,animos;no dejes de escribir esos poemas tan hermosos de amor suerte y felicidades por tener ese pensamiento q es fantastico.
¡FELICIDADES Y ANIMO¡
Me encantaron tus palabras... realmante mereces los premios noveles de literatura. Me considero una personita muy sensible y por eso creo que me llegaron mas las frases escritas. Es verdad que a veces sucede que todo el mundo se nos viene encima y encontramos que no tenemos a nadie a quien recurrir, pero pese a todo esto soy de aquellas que perseveran en el intento aunque parezca imposible. Por casualidad encontre tu pagina y quiero sinceramente felicitarte por tu enorme dedicacion y talento para realizar este trabajoi. Chau
Escrito por Mariely a las 4 de Febrero 2007 a las 03:56 PM