Hay dos días en cada semana de los cuales no debemos preocuparnos, dos días que deben mantenerse libres de temores y aprensiones. Uno de estos días es AYER, con sus errores y preocupaciones, sus faltas y desaciertos, sus dolores y sus penas. AYER ha pasado para siempre más allá de nuestro control. Todo el dinero del mundo no puede devolvernos el AYER. No podemos deshacer un solo acto que hayamos realizado; no podemos borrar una simple palabra que hayamos dicho....AYER se fue.
El otro día del que no debemos preocuparnos es MAÑANA, con sus posibles adversarios, sus preocupaciones, su prolongado y pobre rendimiento. MAÑANA está también más allá de nuestro control inmediato. El sol de MAÑANA saldrá ya sea con esplendor o detrás de una masa de nubes - pero saldrá. Hasta que lo haga, no tenemos seguridad en MAÑANA, porque no ha nacido.
Esto nos deja un solo día....HOY. Cualquier persona puede pelear la batalla de solo un día. Es solo cuando usted y yo añadimos el AYER y el MAÑANA que nos desmoronamos. NO es la experiencia de HOY que vuelve loca a la gente - se siente amargura o remordimiento por algo que pasó AYER y el temor de lo que MAÑANA traerá. Por consiguiente, vivamos un día a la vez !!!
Autora: Carina Otto.
Escrito por mi tribu urbana a las 20 de Agosto 2009 a las 06:02 PMgracias por esos bellos pensmienos tengo una amiga con cancer y esto le ayda muchas gracias por tus palabras
Escrito por adriana a las 17 de Julio 2010 a las 12:02 PM