24 de Marzo 2008

QUISIERA QUE ESTUVIERAS CONMIGO

untitled.bmp

Quisiera que estuvieras conmigo para calmar mi inquietud en tu mirada, y me tomes de la mano como siempre, alentando mi lucha y sonriéndole a mis enredos. Que sonrías y de nuevo el mundo tenga arreglo, que me pierda una vez más en el canto de tu voz y nos podamos ir muy lejos, a la esquina de los sueños por cumplir y las calles de esperanzas en vela.

Quisiera que estuvierámos juntos contemplando mis miedos y haciéndolos tuyos, para luego hacerme ver que soy más fuerte que ellos.. Que estuvieras conmigo, despejando mi soledad en estos cuartos de llaves perdidas, despegando las señales de escape de estas paredes de barro y concreto.. que estés frente a mí con tus ojos llenos.. y esa sonrisa que inevitablemente me contagiabas aún con torrentes de lágrimas en los ojos, levantando mi cabeza del suelo donde a veces me escondo. Quisiera tenerte frente a mis ojos y que como siempre me leas el corazón sabiendo que odio las frases de consuelo y los parámetros que nos protejen del dolor, que sonrías mientras lloro porque sabes que saldré adelante y venceré mis miedos..

Y me cobijes como siempre en la plenitud de tus abrazos, sabiendo que esta vez, si estuviéramos juntos, ya no me escondería tras tus pasos; y verías mis huellas marcar su propio camino, dejar su propio rastro...

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 24 de Marzo 2008 a las 08:07 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?