2 de Abril 2007

1982 - 2 DE ABRIL - 2007

MALVINAS.jpg

EN ESTA CARTA DE UN COMBATIENTE MANDADA DESDE MALVINAS SE RESUME NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE A LOS QUE DEJARON SUS VIDAS HACE HOY 25 AÑOS EN LAS ISLAS MALVINAS .

Carta de Juan José Ramón Falconier
"A Noqui y Mononi: Su padre no los abandona, simplemente dio su vida por los demás, por ustedes y vuestros hijos...y los que hereden mi Patria. Les va a faltar mi compañía y mis consejos, pero les dejo la mejor compañía y el más sabio consejero: A Dios; aférrense a el, sientan que lo aman, hasta que les estalle el pecho de alegría, y amen limpiamente, es la única forma de vivir la "buenavida" y cada vez que luchen para no dejarse tentar para no alejarse de el, para no aflojar, yo estaré junto a ustedes, codo a codo aferrando el amor.Sean una "Familia" respetando y amando a mamá, aunque le vean errores, sean siempre "uno", y siempre unidos. Les dejo un apellido, FALCONIER, para que lo lleven con orgullo y dignifiquen, no con dinero, ni con bienes materiales, sino con cultura, con amor, con la belleza de las almas limpias, siendo cada vez más hombres y menos animal, y por sobre todo, enfrentando ¡a vida con la verdad, asumiendo responsabilidades aunque les cueste sufrir sinsabores, o la vida misma. Les dejo: Muy poco en el órden material. Un apellido, "FALCONIER" DIOS (ante quien todo lo demás no importa) Papá.
P.D.: Para que mis hijos lo lean desde jóvenes y hasta que sean viejos, porque, a medida que pasen los años y adquieran experiencia y tengan hijos, le irán encontrando nuevo y más significado a estas palabras que escribí con amor de padre".

ricardo 2.gif patricia004.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 2 de Abril 2007 a las 12:34 PM
Comentarios

La carta no la mandó desde la isla...
la dejo en su casa antes de irse, en Paraná Entre Rios...
Falconier es mi suegro.

Escrito por lleo a las 24 de Julio 2007 a las 03:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?