30 de Enero 2007

LOS COLORES DE LOS AM IGOS

am14.gif

Los amigos son "de colores", cada uno con su matiz, y una manera de ser siempre bien definida.

Hay un Amigo "color verde": es aquel que en todo resalta la belleza de la vida y pone esperanza en ella. Él nos yergue!

Hay un Amigo "color azul": él siempre trae palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión, al oírlo, de que estamos en contacto directo con el cielo ó con el azul profundo del mar. Él nos eleva!

Hay un Amigo "color amarillo": él nos entibia, así como el sol; Nos hace reír, sonreír y encontrar que el brillo amarillo de las estrellas está bien al alcance de nuestras manos.

Hay el Amigo "color rojo": es aquel que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre. Nos indica el peligro, mas nunca nos quita el coraje. Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.

Hay el Amigo "color naranja”: él nos trae la sensación de vigor, salud, enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.

Hay el Amigo "color gris”: él nos enseña el silencio, la internalización y el auto-conocimiento. Es un inductor a pensamientos y reflexiones nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.

Hay el Amigo "color violeta”: él trae a tono nuestra esencia majestuosa, como la de los reyes y los magos. Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría.

Hay el Amigo "color negro”: él es maestro en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras. Nos dice la verdad "sin anestesia" y con buenas intenciones, nos lleva a considerar mejor nuestra actitud frente a la vida

... Y hay el Amigo "color blanco”: ese nos revela verdades nacidas de la vivencia y de la adquisición de conocimientos. Él nos prueba que, no solo él sino también todos los demás, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros!

patricia004.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 30 de Enero 2007 a las 09:00 AM
Comentarios

Siempre me gustó el color negro, pero si te digo la verdad, leyendo esto, no me ubico en ninguno...

Bonitos colores... Un besin...

Escrito por M. Alicia a las 31 de Enero 2007 a las 10:54 PM

hola

Escrito por LISAURA a las 17 de Julio 2007 a las 06:21 PM

bueno pra mi los amigos son como lo dice esa lectura como colores hay unos rojos esos son los que siempre andan enamorados e inocentes bueno me voy gracias por dejarme dejar un comentario

Escrito por jhendry a las 15 de Octubre 2007 a las 10:59 PM

esta muuuuy lindo

Escrito por MARIANA a las 25 de Octubre 2007 a las 01:47 PM

NECESITARIA UNA´´UN AMIGO´+GA COMO VOS,

Escrito por MARIANA a las 25 de Octubre 2007 a las 01:51 PM

Hoal me encantooo!lo voy a copiar y pegasr en el word pero irgual ni se cual soy creo ke el violeta o el blanco o el rojo o el verde

Escrito por Magui a las 27 de Diciembre 2007 a las 10:16 PM

Muy bonito. te felicito.

Escrito por Silvana a las 5 de Enero 2008 a las 03:30 AM

hola

Escrito por carlos a las 18 de Abril 2008 a las 12:52 AM

hola, ami megusta el color negro, amarillo y azul pero mi favorito es el azul. claro cada amigo tiene su color y llo lo defino por eso. adios saludos.

Escrito por carlos a las 18 de Abril 2008 a las 12:54 AM

entra a la pagina

Escrito por Monica a las 10 de Mayo 2008 a las 05:28 PM

en realidad me califico con todos los colores puesto q tengo un poco de todo....amarillo...azul...negro...gris..blanco....verde...violeta...naranja...y....rojo..poseo un poco de todo ya q necesito serlo para asi ayudar a aquellos q me rodean....ok...!

Jehissón Chirinos...los quiero...

Escrito por jehisson chirinos a las 15 de Junio 2008 a las 05:08 AM

me encanta los ositos y me gusta una chica de la sacrada familia vacon migo a la escuela...gusto de yamile valle q va a 4b no me animo a desirle pero bueno(me encanta)

Escrito por lisandro a las 10 de Julio 2008 a las 11:52 PM

es muy bonito lo que dicen de la amistad pero es mejor tener amigos de calidad que por cantidad

Escrito por kem a las 20 de Octubre 2008 a las 07:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?