6 de Diciembre 2006

LA ADVERSIDAD !!!!

LA ADVERSIDAD

20060602165432-papallones.jpg

La adversidad es motivo y razón para que algunos se hundan y para que otros se superen.

Tu eliges a cual grupo quieres pertenecer.

Todo depende de cómo enfrentemos las circunstancias desfavorables. Si las aprovechas positiva y creativamente, pondrás en juego tu capacidad de superación. Cuando se te haga difícil avanzar, aprovecha el reto para estimular tu iniciativa. Lucha con fe y persistencia en procura de tus objetivos, no los pierdas de vista, a lo mejor esta es sólo una prueba antes de lograr lo que esperas y mereces.

Autor Desconocido

ricardo 2.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 6 de Diciembre 2006 a las 11:38 AM
Comentarios

bueno, las cosas no son tan sencillas como parecen, viene un problema, piensas, lo solucionas, y que felicidad, definitivamente no es asi, que pasa cuando tienes un obstaculo y no puedes superarlo y toma tiempo ¿como saber que ese tiempo que inviertes no es en vano?, ¡¿como saber que no estas perdiendo el tiempo? un tiempo que quizas seria mas provechoso en otra cosa, y en esas otras cosas estaria la solucion, sin querer uno veria el horizonte despejado y de pronto ese obstaculo ya no seria tan infranqueable porque se ve desde otro lado y se aprecia facilmente el camino, quien podria decirme algo de eso?

Escrito por mirko canales reinosa a las 8 de Diciembre 2006 a las 12:23 AM

siempre ai que tener en cuenta las personas que nos quidan y abeces ai estraterestres que nos quidan porque mi abuela bio estrarestres en directo y bibos

Escrito por mireia a las 17 de Diciembre 2007 a las 04:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?