21 de Marzo 2006

La mascota de RCA Victor era un Pit Bull

rca_victor_ad1.jpg

Copia de 068.JPG
Nuestro perro SATOSHI.

La mascota de RCA Victor era un Pit Bull americano, al igual que el perro de Buster Brown, "Tige", y "Petey" de la serie de películas "La pandilla". La ADBA (American Dog Breeders' Association - el registro insignia) y el United Kennel Club (UKC) reconocen el Pit Bull americano como raza. De hecho, el United Kennel Club (UKC) lo fundó originalmente Chauncy Bennett para establecer un registro específico para los perros de la raza Pit Bull Terrier americano.Tomás Alva Edison (por cierto inventor de la silla eléctrica) tenía como mascota a un Pit bull que luego serviría de logotipo a la compañía fonográfica RCA Victor.

RCA.jpg


Historia:. Al principio, los Bulldogs se utilizaban para cazar presas difíciles como el jabalí, y como perros de agarre para granjeros y carniceros. Los perros atrapaban a los cerdos por las orejas y a los toros por la nariz hasta que el dueño podía atar al animal con una cuerda. Estos perros se utilizaban también en la lidia de toros con perros. Es posible que el nombre Bulldog provenga de su uso con toros (del inglés bull, toro); pero también es posible que originalmente se llamara en inglés "bold dog" (perro atrevido), ya que la raza no mostraba ningún temor ante animales tan imponentes como los osos o los toros. El material gráfico que se conserva de la época revela que el Pit Bull Terrier americano se parece mucho al Bulldog original, así que es muy posible que descienda directamente de él y que haya habido pocas cruzas con otras razas. Sin embargo, las cruzas exactas que dieron lugar a las razas de Pit Bull que conocemos hoy son un verdadero misterio, ya que los dueños de los perros de pelea eran tan competitivos entre sí que nunca daban a conocer los secretos de sus cruzas. Cuando los colonos británicos llegaron a América, trajeron consigo varios tipos de perros, incluidas las distintas clases de Pit Bull. La función de estos perros versátiles e inteligentes se amplió para incorporar los trabajos con ganado y cerdos, la lucha y caza de osos, pumas y lobos, y la protección de la familia y del hogar. El Pit Bull Terrier americano ha recibido muchos nombres, como Perro viejo de familia y Bull Terrier americano,
Esta raza atlética, versátil y cariñosa puede ser un perro de trabajo y un compañero para la familia excelente cuando se le enseña a relacionarse y se le entrena y maneja correctamente. Su capacidad de trabajo y atlética también le ayudan a destacar en muchos deportes, como la obediencia, la agilidad y el arrastre de carga.
Por ejemplo, algunos perros más pequeños pueden pesar 35 libras, mientras que algunos participantes en arrastre de carga pueden pesar hasta 95 libras. Los perros deben ser proporcionados en relación con su tamaño y deben moverse con paso ágil.

pit bull-rca.jpg

Notas:Esta raza requiere mucho ejercicio. Elija otra raza si no tiene tiempo para ejercitar a su perro exhaustiva y regularmente, o considere conseguirle a su perro una rueda de andar o resorte de entrenamiento (un dispositivo para que el perro "tire de la cuerda" solo). El uso de la rueda de andar debe comenzar únicamente al año y medio o después para no interferir con la formación de los huesos. El Pit Bull Terrier americano se adapta bien a la mayoría de los climas con un refugio apropiado. Debe protegerlo del clima frío dado su pelo corto y evitar que realice esfuerzos excesivos cuando hace calor. Al Pit Bull Terrier americano le gusta cavar y saltar, y son conocidos por sus habilidades para escaparse, de modo que pueden necesitar un entorno más seguro que muchas otras razas.El Pit Bull Terrier americano suele ser bastante fuerte, pero algunas líneas son propensas a padecer sarna demodéctica, una enfermedad de la piel controlable. Asegúrese de comprobar las ordenanzas de su área, puesto que algunos municipios disponen de leyes que regulan la posesión de esta raza (por ejemplo, en algunos casos se requiere bozal en público).
Personalidad: Alerta y sociable. Lleno de vida. Muy leal. Inteligente, adiestrable, entusiasta y dispuesto a complacer, pero necesita un dueño firme y constante. Necesita relacionarse mucho con la familia de acogida; no adquiera esta raza a menos que quiera un compañero de verdad. Está mejor como perro de la casa, como parte de la familia. Tiene una gran afinidad con los niños pero, como con todas las razas, debe supervisarse a los niños y enseñarles cómo tratar adecuadamente a los perros. Aunque el Pit Bull Terrier americano tiende a ser amigable con los extraños y, por lo tanto, no es un buen perro guardián, sí dará su vida por proteger a la familia si es necesario. La raza es famosa por su resolución, su inagotable coraje y su determinación constante.

Copia de PIT20.JPG

Comportamiento:
Niños: Bueno con los niños.(hoy se usan para ayudar a niños autistas)
Simpatía: Bastante amigable con los extraños.
Entrenamiento: Fácil de entrenar.(igualmente es muy cabeza dura )
Independencia: No es especialmente independiente ni dependiente.
Dominancia: Alta.
Otras mascotas: Puede ser agresivo con perros del mismo sexo.
Combatividad: Muy agresivo con otros perros.
Ruido: No es muy ladrador.
Aseo y necesidades físicas:(yo por consejo de su veterinaria lo baño una vez al mes).
Cuidado del pelo: No requiere cortes ni cepillados especiales del tipo trimming o stripping.
Pelo: Pelo corto.
Muda de pelo: Promedio.
Corte de orejas: Se acostumbra a recortarle las orejas. (no es determinante)
Ejercicio: Requiere ejercicio enérgico diario.
Trote: Buen compañero para correr.
En el hogar: Muy activo en el hogar.
Apartamentos: Puede estar en un apartamento si se le ejercita lo suficiente.
Espacios abiertos: Un jardín pequeño es suficiente.
Clima: Se adapta bien a la mayoría de los climas.
Dueño: No recomendado para dueños sin experiencia.
Expectativa de vida: Bastante larga (12 a 15 años).
Aptitudes:Caza, rastreo, perro guardián, tiro de carro, arrastre de carga, agilidad, obediencia competitiva y realizar trucos.

Copia de PIT23.JPG

Ricardo.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 21 de Marzo 2006 a las 12:28 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?