15 de Marzo 2006

JOAQUIN SABINA EN BUENOS AIRES

sabina_tapa.jpg


El domingo a las 03.10 horas arribó Joaquín Sabina a Buenos Aires proveniente de Lima, Perú, donde deleitó a los peruanos con un concierto que marcó el inicio de su Gira Ultramarina en Sudamérica.
El cantautor llegó junto a su mujer Jimena Coronado, en el vuelo 019 de la línea TACA.
En Ezeiza donde Sabina firmó autógrafos y comentó que estaba realmente muy feliz de estar nuevamente en nuestro país y que espera ansiosamente realizar los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y Córdoba.
El cantante español se quedará en Argentina hasta el día 3 de abril. En Buenos Aires está hospedado en una suite en el Hotel Faena + Universe de Puerto Madero.

Los tickets para las ocho funciones en Buenos Aires se agotaron en apenas seis horas, y algo similar sucedió para los conciertos previstos en Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

Además, su último CD se vendió como pan caliente en las disquerías y llegó en poco tiempo al doble platino (80.000 unidades). En el país, el cantante lleva vendidos 1.200.000 discos.

sabina.jpg

Con las entradas agotadas y un clima previo de gran expectativa, el español Joaquín Sabina comenzó anoche su primera presentación en el teatro Gran Rex frente a un público que lo ovacionó durante todo el recital.

El cantautor abrió el show -el de ayer fue el primero de los ocho conciertos que dará en Buenos Aires- con los temas "Amo el amor de los marineros", "Ahora" y "Pájaros de Portugal".

El cantautor español volverá a presentarse hoy, el sábado y domingo, el martes 28 y el miércoles 29, y, ya en abril, el sábado 1° y el domingo 2. El 21 del actual tocará en el estadio Provincial de Rosario; el 23, en el Orfeo de Córdoba, y el 26, en el Polideportivo de Mar del Plata.
Los once conciertos de Sabina en la Argentina serán presenciados por un total de 42.300 espectadores.

Ricardo.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 15 de Marzo 2006 a las 10:53 AM
Comentarios

Tené cuidao, no se vaya a quedar sin voz como le ocurrió en España...
Un poco "desgastaillo" el hombre pero...
aún sigue valiendo la pena verlo y escucharlo, a pesar de todo, je je je.

Saludillos

Escrito por Kostas a las 15 de Marzo 2006 a las 03:35 PM

Sabina es una de los mejores poetas que hay en la actualidad (para mí, claro) y además engancha.

Escrito por la innombrable a las 17 de Marzo 2006 a las 12:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?