A pesar de que se duermen mis sentidos por la rutina. A pesar de mis fracasos, mis pecados y mis caídas. Aunque algunas ilusiones estén por siempre dormidas, y de fantasmas internos prendidas en mis pupilas.
A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa. A pesar de que me trague mis verdades y mis mentiras. A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira, y de mis eternos miedos que mi alma vive disfrazando con pequeñas cobardías.
A pesar de mi energía que se agota y se termina. A pesar del paso de los años, de mis luchas y mis heridas. Aunque a veces las angustias rasguñan mis costillas. A pesar de todo eso... sigo creyendo que vale la pena vivir la vida.
Autor Desconocido
me encanto ,,la verdad que me identifico mucho con todo esto que acabo de leer
Escrito por jackie a las 21 de Julio 2007 a las 03:53 AMBuen espacio para reflexionar. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
www.metroflog.com/guillermosate
Escrito por Guillermo Sate a las 17 de Marzo 2008 a las 08:59 AMsiiiiii palabras que llegan mucho cuando uno esta sitiendo lo mismo eso ke dices la final ke a pesar = hau ke vivir la vida no lo creo tan asiiiii ..pero si estamos aca es por un motivo aunke sea para ser infeliz ....
Escrito por k_rlita a las 9 de Diciembre 2008 a las 04:22 PM