1 de Noviembre 2005

"Stop Bush".

1101_noti_wr_arge_cumbre.jpg

Desgraciadamente nuetro presidente hace caso omiso a la voz del pueblo argentino y deja que este señor pise nuetra tierra,la misma que esta desangrando y matando a sus niños de hambre,no solo mata con misiles ,sino que tiene todos los metodos que uno pueda imaginarse,mi ciudad esta a 500 kilometros de donde se realiza la cumbre pero este señor parece que su parada la hace a escasos 5 kilometros de mi casa,desde alli se movera,"LA CIUDAD FELIZ" como se la llama a Mar del Plata,esta sitiada,200 manzanas cerradas donde la gente tiene que presentar credenciales para entrar en su casa,solo por un hombre,para muetra basta un boton dicen no....el hotel donde tiene que entrar para las conferencias tiene puerta giratoria y los señores la hicieron cambiar por que dice que su presidente tiene que entrar al mismo tiempo con su custodia,eso demuetra el miedo que tiene de morir,para matar es muy hombre ,pero para dar la cara parece que no,les dejo unos enlaces para que puedan ver un poco lo que es Argentina con la llegada de esta gente,esta misma noche fui a buscar a una de mis hijas al instituto donde estudia a las 10 de la noche y esta infectada de yankis de civil por las calles,realmente esto no lo esperaba de el presidente argentino,esperemos y pidamos que no pase nada grave por el bien del pueblo argentino.

Pertrechos para Bush por Espora( esta base esta a 5 km de mi casa ).
Al menos en dos oportunidades este enorme avión Boeing C-17 Globemaster III, de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, operó ayer en la base naval Comandante Espora. En ambas oportunidades (por la mañana y luego a la tarde), la aeronave permaneció oculta durante unas dos horas. El C-17 es el avión de carga más moderno de la USA Air Force y sirve para transportar prácticamente cualquier cosa, desde comida hasta tanques de guerra. En Espora había ayer un cerrado hermetismo sobre la carga que se depositó en la ciudad, aunque es obvio que tiene que ver con la llegada de Bush para la Cumbre de las Américas.
La base aerea militar que se hace referencia esta a solo unos kilometros de mi ciudad,aparte tambien funciona la base naval mas grande de sudamerica( BASE NAVAL PUERTO BELGRANO ).
5av0121.jpg
Rige la zona de exclusión aérea, naval y terrestre El hermético dispositivo de seguridad --del que participan miles de policías y militares, blindados, radares, aviones y lanchas-- finalizará el lunes 7 de noviembre a las 15.
Desde la 0 hora de hoy, según sus habitantes, "La Feliz" es la casa tomada del cuento de Cortázar.


Unas 200 manzanas de la ciudad de Mar del Plata quedaron cerradas con un vallado a partir de la hora cero de hoy, en el marco del estricto operativo de seguridad montado por la IV Cumbre de las Américas.
El Comando Unificado de Seguridad de la Cumbre informó que solamente podrán circular por el área restringida personas y vehículos autorizados, cuando comience el encuentro americano, que contará con la presencia del presidente de Estados Unidos, George Bush, y otros 34 mandatarios.
El titular de ese comando, comisario Carlos Pardal, informó el viernes que solamente podrán circular por la zona vallada las autoridades debidamente acreditadas y las personas que viven dentro de la zona protegida.
El gigantesco operativo de seguridad genera incertidumbre y confusión en los marplatenses, que ansían tener información bien precisa sobre los lugares por los que podrán transitar sin problemas.

CUMBRE AMERICAS

Otro "huracán" aguarda a Bush en Mar del Plata
Por Carlos Werd - EFE

fuera bush.jpg

Ya se calcula que la anticumbre que se inicia el viernes en el estadio mundialista de Mar del Plata tiene asegurada la presencia de 100 000 personas hasta el dia de hoy.

ricardo.gifGIF PALOMA.gif


Escrito por mi tribu urbana a las 1 de Noviembre 2005 a las 06:30 AM
Comentarios

Hola, Ricardo y compañía!.
Siempre pasa igual: se protegen porque tienen miedo; tienen miedo porque... también se protegen...
¡igualito que nosostros!.
En fin, que también se pudrirán algún día....
Se "hizo la luz" grasias al fenomenal Nando, si es que... ufffffff
Abraziños.

Escrito por Kostas69 a las 1 de Noviembre 2005 a las 06:15 PM

No hay ningun movimiento de blogs argentinos para repudiar la visita?

Escrito por gus_ a las 4 de Noviembre 2005 a las 07:01 PM

Hola.muy lindo tu sitio.menecanto.

Dios te re bendiga.

Escrito por Krystall a las 13 de Enero 2007 a las 01:48 PM

ESTO ES LO QUE SUCEDE DENTRO DE LA EDUCACIÓN ACTUAL: "El niño NO sabe lo que necesita aprender, solo el maestro sabe lo que NO le enseñó"

Escrito por Jannet Valente Maya a las 21 de Junio 2007 a las 05:46 PM

ESTA MUY BINITO ESTE COMENTARIO ES PARA USTEDES AQUELLOS QUE ESCRIBIENRON TOD ESTO ESTA BONITO.

Escrito por LESLIE a las 15 de Julio 2007 a las 03:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?