26 de Octubre 2005

"GIJON "

GIJON 119.jpg

En esta ciudad pase tres meses de mi vida,encontre buenos amigos,buena gente,pase mis primeras navidades en invierno,(en esta parte del mundo donde vivimos es verano para esas fechas)es un lugar en el que quiero vivir con mi familia,disfrutar del colorido de Asturias y el encanto de España,si la suerte nos ayuda.
Por ahora lo recuerdo con una fotografia, con una cancion y con la ansiedad logica de un regreso muy pronto.



ricardo.gifGIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 26 de Octubre 2005 a las 08:08 AM
Comentarios

Que te voy a decir yo si ya lo dices todo tu.
Para mi, como Asturias no hay otro.
Cuando salgo fuera, sobre todo para el sur, echo de menos sus prados verdes, sus montañas, sus paisajes... es difícil no echarlo de menos.
Bonita canción.
Hasta pronto.

Escrito por M.Alicia a las 26 de Octubre 2005 a las 09:37 PM

Cuando os establezcais disfrutareis de una de las regiones más hermosas de España. Todo el norte en general es una auténtica belleza y sus gentes maravillosas.
Mi madre es de un pueblo de León que acoge todos los veranos a muchos veraneantes asturianos y son encantadores.
Ánimo. Ya queda poco. Ya verás como llenas un blog sólo con todas las hermosas imágenes que encontrarás en tu nueva vida.
Un abrazo.

Escrito por Mardolo a las 27 de Octubre 2005 a las 11:52 AM

Tiene que ser muy duro irte lejos de tu pais, de tu familia, dejarlo todo así, atrás, y ver que estás solo... pero no dejes que eso te deprima. Aquí vas a estar bien, la gente es muy sociable y te van a acoger muy bien, y piensa que, pronto, vais a estar todos juntos de nuevo.
Espero que todo te vaya bien por aquí.
Besinos.

Escrito por M.Alicia a las 27 de Octubre 2005 a las 10:24 PM

hola buienas tardes en unos pocos meses me ire con mi mama alla a gijon quisiera saver como e sla gente la seguridad y todo y el trabajo muchas gracias suertee.....

Escrito por julian a las 9 de Enero 2008 a las 10:15 PM

Preciosa tierra, tantos momentos tengo vividos y disfrutados, tuve un gran amor en esa tierra, tantos recuerdos alegres y a la vez tristes.

Escrito por gemma a las 5 de Mayo 2008 a las 10:02 PM

Gijon es precioso al igual que toda Asturias .Todos los verano voy a Asturias al pueblo y luego 15 dias a la playa a Gijon y es precioso

Escrito por rakel a las 14 de Junio 2008 a las 01:10 PM

ola yo soy asturiana de gijon
y estoy super orgullosa se ser asturiana,
pero saben cual es la pena k no es lo bastante reconocida, a lo k me refiero es k tiene k pasar algo tremendo en asturias como k para por ejemplo salga en la television mientras que madrid,barcelona etc..

salen todos los dias.

Pero bueno si alguien tiene pensado en venir a gijon yo les recomiendo que vean la universidad laboral, el acuario , el jardin botanico y sobre todo LOS PAISAJES DE ASTURIAS.

saludos de una gijonesa XD

Escrito por rakel rbd a las 3 de Julio 2008 a las 05:09 PM

Pues yo tuve la oportunidad de visitar gijon y quede encantado con la ciudad,Soy de mexico y visite asturias en marzo del 2005 y pude admirar su recinto ferial o museo de muestras,el estadio del molinon, el instituto jovellanos,la hermosa playa de san lorenzo, el templo de uria, plaza instituto, italia y san miguel. El nautico y me llevaron a una antigua sidreria adaptada para banquetes.La sede del congreso de enfermeria en el palacio de congresos genial y magestuosa. Si conocen a Jose Maria Baro la gentil administradora del Hostal don pelayo calle san bernardino #22 x la plaza instituto me la saludan...gracias

Escrito por Miguel Angel a las 14 de Octubre 2008 a las 11:41 PM

Gijon del aaaaaaaaaalma!!!
Sin duda, la cancion dizlo too
No soy de Gijon, pero te enamora con solo pisar sus calles

SalU2

Escrito por Angel a las 19 de Octubre 2008 a las 12:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?