1 de Octubre 2005

NO SOY PERFECTA, GRACIAS SEÑOR

galeria21.jpg

Quise imaginar lo que sería mi vida, estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedora de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... (después de todo eso es lo que anhelan y sueñan los seres humanos). Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual, inmediatamente quise despertar... corrí al espejo a verme, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio: ¡No Soy perfecta, gracias Señor!.

Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar. Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclava del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, dependiendo de cremas y maquillajes, viviendo una vida superficial; en el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad. Prefiero ser pequeña, diferente, estando segura de que los que me quieren, me conocen en verdad, y mejor aún, sólo puedo contemplar en el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza espiritual.

Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amada, y sería una persona indiferente, eso me aterra, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amada y los enormes deseos de dar amor. Ese es el motor de nuestra existencia, si por ello mismo nos creó Dios, más aún, fue tan grande su amor, que experimentó el más grande dolor, tan sólo por amor.

No soy perfecta y le doy gracias a Dios, porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita a luchar cada día por ser mejor. Gracias Dios, por mi imperfección, pon en mí el toque de tu perfección: "El Amor".

Autor Desconocido

patricia1.gif FLOR MIA.gif


Escrito por mi tribu urbana a las 1 de Octubre 2005 a las 09:30 AM
Comentarios

Quería decir que tu página está muy guapa en contenido. Es muy significativa y vale la pena que haya alguien como tú que transmita cosas tan ciertas y bonitas,
gracias

Ole

Escrito por Ole a las 25 de Enero 2006 a las 06:58 PM

para alguien especial

atte.
inda

Escrito por YEIMY a las 9 de Mayo 2006 a las 05:34 PM

jhsahdih

jhasjkk.


inda

Escrito por abraham a las 9 de Mayo 2006 a las 05:35 PM

muy bueno me re gusto!!!!

Escrito por mauricio a las 7 de Octubre 2006 a las 05:27 PM

hola ,pucha si q te pasastes tu pagina esta lindisisimas,me imagino como seras tu ,eres tan puro y verdadero,te felicito,q tal inspiracion,q buen talento,q tal mano,q tal cerebro,q tal alma,q tal inspiracion,20 d enota te pongo,bye besitos.

Escrito por carolina a las 12 de Abril 2007 a las 08:53 PM

me encanto mucho tu pagina y quisiera q me la enviaras a mi correo.

Escrito por niurvelys a las 5 de Junio 2007 a las 07:56 PM

adorei suas fotos copiei um mote para mi

Escrito por gisele a las 16 de Junio 2007 a las 08:06 PM

Es muy lindo lo que escrivis, tenes un don usalo, no es facil pero a la gente le ace bien leer y le ase bien el aliento que les das.
te felicito y no afloges por que es bueno lo que aces, se nota en tus palabras que necesita<s amor , quedate trfanquila que lo que das es bueno y vas a resivir el doble de lo que necesitas !
un beso gabi !!!!!!!!!!

Escrito por gaby a las 20 de Junio 2007 a las 08:58 PM

mi firma personal

Escrito por rodri a las 2 de Agosto 2007 a las 02:27 AM

quisiera poner mi firma personal con mi nombre rodri la verdad que no lo puedo modificar del ejemplo de patricia y ricardo

Escrito por rodri a las 2 de Agosto 2007 a las 10:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?