7 de Julio 2005

AMBIENTE DE TRABAJO...

caballos.jpg

Ambiente en el Trabajo..

Un hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba una determinada raza, un día se dió cuenta que su vecino tenía éste determinado caballo.
Así que trató día tras día de convencer a su vecino de que se lo vendiera, hasta que lo consiguió Un mes después el caballo enfermó y él llamó al veterinario
quien le dijo "bien, su caballo está con un virus y es necesario
que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de los tres días veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda mas remedio que sacrificarlo".
En ese mismo momento el chancho escuchaba la conversación.
Al siguiente día le dieron el medicamento y se fueron, el chancho se acercó y le dijo "fuerza amigo ! Levántate de ahí sino vas a ser sacrificado !!!".
Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y se fueron,
el chancho se acercó y le dijo "vamos mi gran amigo ! Levántate sino
vas a morir, vamos , yo te ayudo !!".
Al tercer día le dieron el medicamento y el veterinario dijo "probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus a los demás caballos".
Cuando se fueron el chancho se acercó y le dijo "vamos amigo es ahora o
nunca...
!!! Ánimo...fuerza...Yo te ayudo... vamos...un, dos,tres...despacio...ya casi...eso...eso...ahora corre despacio...mas rápido...fantástico...corre...corre...
Venciste campeon !!...en eso llega el dueño del caballo, lo vé corriendo y dice "Milagro !! El caballo mejoró...hay que hacer una fiesta!!...
¡¡Vamos a matar al chancho y hacer unos buenos chorizos para festejarlo!!

Moraleja: eso acontece con frecuencia en el ambiente de trabajo, pocas veces se percibe quién es el que realmente tiene los méritos por el suceso.
Saber vivir y ser reconocidos es un arte...y no todos somos artistas...si
algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuérdate que...

AMATEURS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE ....Y PROFESIONALES EL TITANIC...

patricia1.gif FLOR MIA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 7 de Julio 2005 a las 07:00 PM
Comentarios

Hola! me encanto tu historia/anecdota...es muy realista en verdad, ya quwe muchas veces sucede en la realidad...gracias poe tu anecdota

Escrito por Carli a las 8 de Febrero 2007 a las 02:35 PM

Hola me gusto mucho tu historia ya q es un verdadero aliento para aquellos q sumamos un granito de arena dia a dia para tratar de mejorar el lugar donde vivimos y nuestro esfuerzo no es reconocido.Gracias por sumar ese granito de arena y hacer q muchas personas se sientan mejor.

Escrito por Gabriela a las 26 de Julio 2007 a las 12:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?