14 de Abril 2005

" Mi Argentina de hoy "

concurso_5_modificado2.jpg

" Mi Argentina de hoy "


Hubo un tiempo en que era facil cambiar la vida. Cambiar la historia. Cambiar el mundo. Hubo un tiempo en que la realidad parecía no ofrecernos resistencia.

Hubo un tiempo en que los sueños fueron ilimitados y las acciones también. Ese tiempo murió y muchos murieron con él.
Acaso la pirueta increíble de algunos tipos de hoy, de algunos empecinados de las causas perdidas, sea la voluntad de mantener en pie los valores que justifican vivir. Si esto que hoy vivimos, si este mundo azaroso, si esta pirotecnia de la injusticia es lo que reclama nuestra resignación, no se la daremos, dicen esos tipos, los empecinados. Hay miles de motivos para no hacer nada. Hay millones de sensatas razones para declarar la Derrota Universal y quedarse en casa con la televisión y el matecito, viendo crecer el pasto y corretear a los pibes que no saben lo que les espera. Sin embargo, no. Porque los obstinados son así. Son los que dicen "no" en un mundo en el que todos obedecen. Son los que dicen "Señores, digamos la verdad: esto es una mierda. Que nadie nos quite el derecho a inventar algo mejor". Y así, esos tipos, los obstinados, hacen cosas, muchas, porque hay que hacer mucho para que algo cambie. Y escriben, dicen palabras sobre un escenario, tocan música, recitan poemas de amor y de furia. Acaso el futuro (como antes solía creerse) no les pertenezca.
Pero nadie les quita este presente. Nadie les quita esta noche.
Desgraciadamente en Argentina se raptan personas ,se mata gente , y todo por dinero ,pero el agravante es que no hay una legislacion ,se puede portar armas (los malos en la calle y la gente buena encerrada en sus casas con rejas y candados ),a cualquiera le puede pasar ,pero es muy dificil mirar en la tele un padre que le mataron al hijo y los que tienen que hacer algo a quienes les pagamos los sueldos nos ignoran y miran para otro lado .
entonces digamos la verdad "esto es una mierda " no quiero esto para mis hijas,creo que tenemos derecho a tratar de inventar algo mejor....

RIK_RDO....GIF PALOMA.gif

Escrito por mi tribu urbana a las 14 de Abril 2005 a las 07:28 PM
Comentarios

Hola tengo 15 años y te digo que lo que decis es verdad, Argentina se puso muy mal y creo que si hubiera menos pobreza estaria mejor besitos.

Cyntia Argentina

Escrito por Cyntia a las 4 de Noviembre 2006 a las 06:06 PM

Bueno sinceramente creo que tenes razon con esto que escriviste, soy una argentina de 15 años y pienso que esto ya no da para mas ... va cada vez peor, y es el futuro que me espera a mi y a los demas ... es un pais de mierda y si se me da alguna oportunidad no voy a dudar de irme de aca

Escrito por Sil a las 27 de Diciembre 2006 a las 03:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?